¡Noticia devastadora para Radamel Falcao! El lío es terrible

Lo ha recibido con incredulidad absoluta

¡Noticia devastadora para Radamel Falcao! El lío es terrible

Radamel Falcao lleva un tiempo meditando muy seriamente la posibilidad de abandonar el Galatasaray. No es feliz en Turquía a día de hoy, viendo la delicada situación que se vive por culpa del coronavirus, y a sus 34 años echa de menos su tierra y su zona de confort. Y no niega que le encantaría regresar a España, donde solo estuvo residiendo dos años, pero fue muy feliz, y se sintió muy a gusto en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El problema es que muy pocos clubes de La Liga Santander tienen interés en él, por diversas razones. Una es su edad, pues ya está rozando el final de su carrera, y no quieren arrastrar un peso muerto, como es completamente lógico. Y otra es su elevado sueldo, completamente inasumible e inalcanzable para la gran mayoría de escuadras. Eso había provocado que la opción más factible para el internacional colombiano fuera regresar a América.

River Plate estaba encantado de poder acoger de vuelta al hijo pródigo, que abandonó el club hace más de una década, para marcharse al Oporto. Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo, soñaba con la posibilidad, pero ha quedado prácticamente descartada en las últimas horas, a raíz de las últimas novedades sobre el caso que han llegado. Y es que ‘el Tigre’ todavía se ve con nivel para aguantar un par de años más en Europa, o marcharse a otro destino, antes de colgar las botas en el Estadio Monumental, que es su plan.

Y una de las opciones que Falcao tenía en mente era la de ir a la Major League Soccer. Concretamente, al Inter de Miami de David Beckham, consciente de que podrá percibir un gran sueldo, y jugar en un destino exótico, en un proyecto que le atrae. Pero el que fuera jugador del Real Madrid o el Manchester United ha cortado de raíz con esta posibilidad, pues ya están contentos con Gonzalo ‘el Pipa Higuaín’, y no quieren a otro delantero más.

Beckham

Un terrible golpe para el cafetero, que hasta hace unos años era considerado como uno de los mejores delanteros del planeta.