¡Radamel Falcao dice donde se quiere retirar! Y hay sorpresa

No quiere colgar las botas en el Galatasaray

¡Radamel Falcao dice donde se quiere retirar! Y hay sorpresa

Radamel Falcao no pudo ayudar al Galatasaray en su último encuentro, correspondiente a las fases previas de la Europa League. Pero no fue necesario, ya que, de igual manera, sus compañeros lograron la victoria, y están un paso más cerca de la clasificación. Eso si, en el siguiente choque, este mismo fin de semana, correspondiente a la segunda jornada de liga, ya estará disponible, tras una primera en la que fue el héroe del encuentro.

Porque anotó dos dianas y dio una asistencia, demostrando que, a sus 34 años, sigue con el mismo olfato y las mismas ganas que siempre. Obviamente, el físico ya no le acompaña como antes, y ni mucho menos está cerca de su mejor nivel, pero es que, solamente con su experiencia, infunde el miedo a los rivales. Porque estamos hablando de uno de los mejores delanteros de la pasada década, y que ha dado Sudamérica en su historia.

Sus años en el Oporto y en el Atlético de Madrid no serán olvidados. Entre medias, una etapa bastante positiva por el AS Mónaco, donde también marcó las diferencias, y un paso nefasto por la Premier League, primero, en el Manchester United, y luego, en el Chelsea. Y tampoco se puede dejar en el aire su gran desempeño en la selección colombiana, donde era la gran estrella, y el referente ofensivo, hasta hace muy poco.

Lo que está claro y no se puede negar es que el mejor Falcao ya se vio, y, lastimosamente, nunca más volverá. Su grave lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla, en enero de 2014, le perjudicó mucho, aunque ha tenido buenos cursos después de eso. Pero ahora, lo que está más cerca es su retirada, y ya ha dejado claro que no será en el Galatasaray. Se siente cómodo, pero quiere que sea en un lugar más simbólico, como River Plate.

Gallardo

De esta manera, colgaría las botas y se despediría en el lugar en el que comenzó todo, cuando solamente era un adolescente. Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo estaría encantado de tenerle en sus filas.

‘El Tigre’ aún tiene cuerda y gasolina para un rato.