¡Última hora demoledora de Radamel Falcao! Colombia entera llora

Malas noticias sobre 'el Tigre'

¡Última hora demoledora de Radamel Falcao! Colombia entera llora

Radamel Falcao ha sufrido un percance importante, que incluso le ha hecho temer por su vida, y que ha puesto su salud en juego. Desde luego, las cosas no le van como esperaba en Turquía, y, tras un primer año algo irregular, y marcado por las lesiones, este está siendo todavía peor. Comenzó con buen pie, y lo cierto es que siempre que ha estado disponible y ha jugado, ha dejado buenas sensaciones y ha hecho lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

El problema es que las constantes molestias y la mala suerte se han interpuesto en su camino. Ocho tantos y dos asistencias acumula en los 15 partidos que ha podido disputar, un balance realmente destacado, pero, a decir verdad, insuficiente. Y es que cobra un salario demasiado elevado, y no lo está justificando, pues casi nunca está disponible para su entrenador. En el Galatasaray, aún y así, es tratado como un ídolo y como un héroe.

Pero la edad no perdona, y a sus 35 años, él es un claro ejemplo de ello. Lógico que se quieran desprender de él, y que el ex del AS Mónaco, el Oporto, el Chelsea, el Atlético de Madrid o el Manchester United también piense en regresar a Sudamérica. Y puede haber jugado ya su último partido en Europa, pues, en un entrenamiento de la pasada semana, sufrió un serio percance, que ha requerido de una intervención quirúrgica urgente. Es decir, que muy probablemente no volverá a jugar esta campaña.

Se dio un fuerte golpe en la cabeza, contra uno de sus compañeros, y sufrió una fractura facial. Un mazazo para ‘el Tigre’, que no podrá despedirse sobre el terreno de juego, y tendrá que hacerlo desde fuera. A parte, lo peor viene pensando en la Copa América que se disputa este verano, y donde tenía grandes expectativas. Porque quiere hacer un buen papel con la selección de su país, que es anfitriona, junto a Argentina.

No salió satisfecho con sus prestaciones hace un par de años, y ahora buscaba redimirse. Pero su convocatoria está en serio peligro.

Y, en caso de viajar, lo haría sin ritmo competitivo.