Argentina enloquece con la sorpresa: OK al socio de Neymar, Di María e Ibrahimovic en un mítico PSG

El jugador está a un paso del destino que tantas veces ha buscado contratarlo, se va de LaLiga EA Sports

Argentina enloquece con la sorpresa: OK al socio de Neymar, Di María e Ibrahimovic en un mítico PSG

Jugadores míticos en el Paris Saint-Germain como Zlatan Ibrahimovic, Neymar Júnior, Ángel Di María o Pauleta están por detrás del próximo fichaje de Boca Juniors; entenderán la locura en Argentina con la inminencia que se viene en este mercado de transferencias desde LaLiga EA Sports y que está pendiente de flecos. Esta vez sí, el delantero de los 379 goles, es decir, Edinson Cavani, uno de los más importantes a nivel europeo en las dos últimas décadas, se vestirá con la elástica del gigante del campeonato argentino.

Solo Mbappé por delante

Si tenemos que poner dimensión a la clase de jugador que ficha Boca Juniors procedente del campeonato español hay que hacer referencia a sus registros, que, en el caso de su mejor experiencia en el Viejo Continente, como fue su estancia en París, logró alzarse a lo más alto de la clasificación histórica de goleadores del club solo por detrás de Kylian Mbappé, lo cual no es poco decir.

Neymar y Cavani

Por ejemplo, jugadores como el sueco, ya retirado; el brasileño, estrella del actual PSG de Luis Enrique (a la espera, precisamente, del 7 de Bondy), o el flamante nuevo fichaje de Benfica están por detrás de él en número de registros, que con el club francés se eleva a 200 goles en 301 partidos; por ejemplo, Zlatan hizo 156 goles en 180 partidos. Sí, Cavani es una leyenda viva del gol.

Últimas experiencias poco fructíferas

Es verdad que el charrúa ya no es ese punta demoledor de sus años de máximo esplendor y que sus dos últimas experiencia en Europa, en los últimos tres años, han sido poco satisfactorias, especialmente la última, en el Valencia, donde apenas anotó 7 goles en 28 partidos (con el United hizo, en dos campañas, 19 goles en 59 partidos), sin embargo su olfato e instinto siguen intactos, además es un viejo anhelo de Boca que ahora está más cerca que nunca de hacerse realidad. El sí del uruguayo está dado a Juan Román Riquelme y su arribo en Xeneize es inminente, por fin.

Cavani