Carvajal y Brahim provocan un incendio en Madrid tras la Supercopa y Griezmann y Morata lo avivan

No es la primera vez que se vive una situación así en el Metropolitano

Carvajal y Brahim provocan un incendio en Madrid tras la Supercopa y Griezmann y Morata lo avivan

Caer eliminado de una competición a escasos pasos de poder ganar el título siempre es un motivo de frustración, pero este sentimiento es aún más grave en el seno rojiblanco tras la derrota sufrida ante el Real Madrid el pasado miércoles en la Supercopa de España que se está celebrando en Arabia Saudí.

Es cierto que el equipo dirigido por Simeone sucumbió en la prórroga y en los 90 minutos precedentes la versión mostrada por Griezmann, Morata y De Paul estuvo a punto de saldarse con una victoria del club colchonero, pero es precisamente en ese tiempo extra donde se presenció una imagen muy decepcionante del Atlético de Madrid y el motivo por el que el Cholo ha recibido algunas críticas en estos días.

Cholo

Dani Carvajal, anotando el gol de empate que mandó el partido a la prórroga, y Brahim Díaz, sentenciando la eliminatoria en el último minuto, son culpables indirectos de ese descontento que vive un amplio sector de los aficionados colchoneros con las decisiones del Simeone.

Y es que, una vez más, y recalcando de nuevo que la actuación del equipo fue muy ensalzable durante la gran parte del choque, Simeone renunció a la posesión del esférico cuando el Real Madrid estaba por debajo en el marcador y se aproximaba el final del encuentro, algo que terminó desembocando en el gol de Carvajal.

No obstante, el motivo de cabreo trasciende aún más en la prórroga ya que Simeone decidió prescindir de Morata, la gran referencia del equipo junto a Griezmann, en lo que supuso una declaración de intenciones muy poco ambiciosa. Y es que el Cholo, lejos de pelear la victoria en el tiempo extra, habiendo mostrado además los de Ancelotti mucha debilidad en la zaga y en la portería, apostó por defender el resultado y tratar de salir airoso en la tanda de penaltis, un plan que los tantos de Savic en propia puerta y de Brahim Diaz echaron por tierra.

Y ojo, esta no es la primera vez que Simeone repliega a su equipo a pesar de estar mostrando una versión muy gratificante con la posesión del balón, no siendo tampoco la primera vez que le sale caro al Atlético de Madrid seguir esta premisa conformista de su entrenador.