El Alcoyano cambia el plan de Ancelotti: 8 bajas y varias caras nuevas
La cita copera pone cartel a varios integrantes sin minutos, entre ellos los canteranos
El partido de hoy es un choque trampa para Carlo Ancelotti y el Real Madrid, primero porque vienen de dejar muchas dudas el Getafe, donde perdieron su tercer partido de la temporada sin además conseguir gol alguno, pero es que además llegan a este duelo con preaviso ante un adversario copero, el Alcoyano, que ya eliminó al Madrid la temporada pasada, cuando Zinedine Zidane era el propietario del banquillo blanco. Por ello los cambios en el once son esenciales.
Y toda vez que a Carletto le gusta rotar poco y cambiar tarde en los partidos, si es que lo hace, la oportunidad para algunos integrantes de la plantilla merengue hoy es esencial, una brizna de esperanza. Desde las 21.30 horas, el cuadro de Alcoy podrá lanzarse a conseguir la machada una vez más y lo hará ante algunos de los rostros menos usados por Carletto durante lo que va de temporada; es decir, el Madrid será diferente, pero con ganas.
O al menos se le presupone tal cosa a ciertos jugadores que hoy pisarán el tapete verde del Campo Municipal de El Collado con la necesidad de reivindicarse. Andriy Lunin, tras la decepción ante el Getafe, donde el positivo de Thibaut Courtois parecía que le daba la alternativa, será el cancerbero esta noche después de no haber sido utilizado en lo que va de campaña. Pero no es el único. Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez pueden ser dos de los jugadores titulares, como Valverde o Camavinga.
Tengan en cuenta que Vinícius, Mendy, Courtois, Modric y Benzema no viajan a la visita copera y descansarán, sobre todo con vistas al choque ante el Valencia y el Clásico del día 12, y si a eso sumamos que Luka Jovic sigue de baja por Covid-19 y Dani Carvajal y Gareth Bale lo son por lesión, las oportunidades parecen infinitas. Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Dani Ceballos y Mariano Díaz son más que posibles titulares en el partido de esta noche o al menos gozarán de minutos en el transcendental enfrentamiento ante un adversario de menor categoría y entidad.