De fichaje del año a ser el mayor fracaso de la entidad, ¡que lo vendan!
Tiene la última oportunidad hoy si no quiere ser traspasado antes del 31
Hay fichajes que apuntan a cracks. Muchos vienen con mucho nombre y despiertan mucha expectación a la afición. Es el caso de Hatem Ben Arfa. El Real Valladolid ha firmado al francés para lo que resta de temporada y en la afición blanquivioleta ha nacido la ilusión. Creen que con él salvarse de la quema será más sencillo. Este verano en el Madrid el fichaje que más ilusión generó fue Hazard, pero los 60 millones que pagó la entidad por Jovic también hicieron que hubiera grandes esperanzas en él.
Al balcánico las cosas no le están saliendo lo bien que él quería. Pero sí es cierto que Zidane sigue confiando en él y se ha negado a dejarle salir. El serbio apunta hoy a titular frente a un Real Zaragoza que quiere dar el máximo. El equipo aragonés se toma este partido como un premio. Jugarán los menos habituales como frente el Mallorca, al que vencieron por 3 goles a 1.
El equipo que dirige Víctor Fernández tiene el sábado un partido importantísimo para su objetivo. Juegan contra el Cádiz y no pueden perder el norte. Por ello hoy no habrá apuestas y espera que el equipo responda bien ante un buen Real Madrid.
Será de la partida Kagawa. Uno de los fichajes más “randoms” de este verano.De jugar en el Manchester United y en el Borussia de Dortmund para acabar jugando en la Segunda División. El japonés llegó como estrella, como ha hecho Ben Arfa en Valladolid, pero tiene pinta que acabará estrellado. Fue de más a menos y ahora mismo no cuenta par su técnico. No ha tenido ningún problema de comportamiento, pero su estado de forma no es óptimo para competir.
Contra el Mallorca fue el mejor y la afición, que le sigue adorando, confía en su recuperación y en que sea el mejor fichaje posible para la segunda vuelta. De momento tiene la oportunidad de convencer a la dirección deportiva y a su entrenador que no debe ser traspasado.
Kagawa tendrá los ojos de Europa y Asia hoy encima de él. Ha llegado su hora.