Marcelo ante su última oportnidad y ante su mayor pesadilla, ¡tiembla!

El brasileño aún recuerda como era la espalada de su adversario de hoy, ¡no podía hacer más que perseguirle!

Marcelo ante su última oportnidad y ante su mayor pesadilla, ¡tiembla!

Marcelo será hoy titular ante el estupor del Santiago Bernabéu que tiembla ante la posibilidad de ver de nuevo al 12 defender la banda izquierda del templo madridista. Y es que la temporada del brasileño está siendo igual de complicada que la anterior. Es quizás al único jugador al que Zidane no ha conseguido recuperar. Ferland Mendy le ha ganado la carrera por la titularidad. Hoy además juega contra un jugador que el año pasado ya volvió loco al brasileño. Su peor pesadilla hecha realidad.

Y es que el 3 de Brasil lleva casi ya dos años soñando mal. Desde la final contra el Liverpool parece otro. Como si se hubiera relajado. Nadie puede negar la importancia de Marcelo dentro del Real Madrid. Es, con respeto a Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo que ha tenido la entidad madridista. En sus buenos tiempos Marcelo era un correcto defensor y un excelso atacante. Es una leyenda viva dentro del equipo de Concha Espina. Llegó para ser el nuevo Roberto Carlos e hizo lo más difícil, que la gente se olvidará del potente carrilero zurdo.

Marcelo lleva un tiempo raro y los rumores sobre su salida son constantes. No es un secreto que Cristiano le quiere para la Juventus. Él de momento niega la mayor e insiste en que su sueño es retirarse en el Madrid. También lo era el del portugués…

Hoy Marcelo se las verá en Copa del Rey ante Portu. El ahora jugador de la Real Sociedad comenzó la temporada pasada a enterrar el presente del lateral brasileño en el Madrid. En el primer partido de liga ante el Girona Marcelo no pudo con él. Solo corría detrás del extremo español. Tan solo podía ver su espalda y su número. Nada más.

Lopetegui le cambió en el minuto 74 de partido y Marcelo respondió enfadado en el post partido cuando le preguntaron por el cambio. Fue el principio del fin. Reguilón le ganó el puesto con Solari. Zidane le devolvió a la titularidad, pero este año Mendy le ha pasado como un avión.

El francés no es una maravilla técnicamente pero defensivamente es un muro. Marcelo es todo lo contrario. Y en un Madrid sin pegada mantener la portería a 0 es clave. Portu de momento se relame, su presa favorita estará hoy en el pasto. Tiempo de caza mayor.