Tragedia para Ancelotti que lamentan Kroos y Fede Valverde: doloroso KO y 3 sustitutos a escena
Un hombre capital para el italiano podría estar ausente durante las dos próximas semanas
El Real Madrid tiene la oportunidad de sumar un nuevo título a su palmarés este sábado en la final de la Copa del Rey ante Osasuna y, aunque los blancos parten claramente como favoritos para salir triunfantes del duelo que se celebrará en Sevilla, Carlo Ancelotti se ha llevado las manos a la cabeza tras conocer el percance físico de un Luka Modric que podría perderse este importante choque.
Una lesión fibrilar sufrida antes del encuentro contra el Almería ha sembrado el caos en Madrid ya que el centrocampista croata tradicionalmente ha acostumbrado a exhibir su mejor versión en los momentos clave de la campaña.
Todavía con la duda presente de si Ferland Mendy estará a disposición de Ancelotti, el croata se postulaba como titular en la medular del equipo junto a Toni Kroos y Fede Valverde, dos futbolistas que acusarán de forma significativa la ausencia del mago de Zadar y que contarán con un aliado de entre las tres soluciones exprés que tiene a su disposición el entrenador trasalpino.
Aurélien Tchouameni
El centrocampista francés llegó el verano pasado al club tras una importante inversión de 80 millones y, después de haber perdido mucho peso en los planes de Ancelotti en este 2023, podría ser el gran beneficiado por la baja de Modric, si es que finalmente el croata no logra recuperarse de su lesión.
Dani Ceballos
La irrupción del sevillano en este 2023 ha provocado, entre otras cosas, que Tchouameni haya perdido muchos galones en el equipo y es otra de las opciones de Ancelotti para subsanar la hipotética baja del '10' en la final de la Copa del Rey.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Daniel Ceballos Fernandez (@danifuli10)
Eduardo Camavinga
Por último, el francés se erige como otro de los remedios exprés del técnico para acompañar a Kroos y Fede Valverde en la línea creativa. Eso sí, todo dependerá del estado físico de un Mendy que, si recupera su puesto en el ‘11’, permitirá a Camavinga regresar a su posición natural.