Apatía de Ancelotti con el amigo de Mbappé: el Real Madrid lo rechaza y se va gratis con Leny Yoro

Apatía de Ancelotti con el amigo de Mbappé: el Real Madrid lo rechaza y se va gratis con Leny Yoro

El United está muy cerca de un jugador que lleva siguiendo mucho tiempo, internacional con Francia

Si N’Golo Kanté está en la órbita del FC Barcelona, aunque sea un objetivo un tanto difuso y complejo para los culés, tal y como os contábamos ayer, el otro socio de este y Aurelien Tchouameni en la medular rocosa de Francia, planteada por Didier Deschamps en la pasada Eurocopa, es quien ha sonado fuertemente para engrosar las filas del Real Madrid, pero al que la apatía de Carlo Ancelotti envía a otro destino distinto a LaLiga EA Sports, concretamente al Manchester United.

A coste 0, con deseo de salir de la Serie A

La Juventus de Turín intentó por activa y por pasiva renovar a Adrien Rabiot, pero el amigo de Kylian Mbappé en les bleus no ha respondido a los estímulos juventinos, sobre todo esperando una llamada de los blancos que nunca llegó. Por eso, todo hace indicar que, dado que quiere irse de la Serie A, se marchará al único destino que sí le ha convencido por propuesta e historia, como es Old Trafford.

Rabiot

Un viejo anhelo

En verdad, la situación contractual del exjugador del Paris Saint-Germain y también de la Vecchia Signora durante los últimos años ha facilitado que los diablos ríos pujaran por él durante las últimas campañas, sin embargo, hasta el momento sus caminos nunca se habían cruzado, algo que va a cambiar gracias al Madrid y Ancelotti, que no están convencidos con el mediocentro francés pese a que su coste es 0.

Dos que pudieron ser blancos y acaban vistiendo el rojo de Mánchester

Curiosamente, Rabiot, como sucede con Leny Yoro, pudieron esta temporada vestir de blanco, sin embargo, por unas cosas u otras, ambos no lo han hecho, pese a desearlo, y terminarán, casi con toda probabilidad, vistiendo el rojo de Mánchester. Con el internacional galo, el central y unos cuantos retoques más, Erik ten Hag empieza a dar forma al nuevo proyecto con el que pretende, esta vez sí, luchar por la Premier League.