¡Atención!: el crack con el que Koeman y Zidane quieren dar el bombazo

Es uno de los mejores jugadores españoles

¡Atención!: el crack con el que Koeman y Zidane quieren dar el bombazo

Los partidos amistosos de preparación para los próximos envites de la UEFA Nations League están dejando de manifiesto que, a parte de haber selecciones europeas arrolladoras, hay muchos jugadores que pueden ser los verdaderos revolucionarios tanto del próximo mercado de fichajes como de la Eurocopa de 2021. El actual delantero del Villarreal, Gerard Moreno, ha sido una de las sensaciones más destacables en el envite frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía. Pese a que era su debut con el conjunto ibérico, el delantero parecía que llevaba toda la vida a las órdenes de Luis Enrique y firmó la actuación más destacada del partido.

Y no sorprende que haya sido el jugador más ilustre sobre el campo, ya que Gerard ha comenzado la temporada de una forma espectacular en la liga española y, hasta la fecha, ha sido más determinante incluso que Leo Messi y Karim Benzema. 

Gerard

Por otro lado, la necesidad de incorporar un delantero goleador por parte del Real Madrid y el FC Barcelona ha conllevado que ambos equipos hayan escrito su nombre en la agenda como posible fichaje en invierno. Aunque acaba de cerrarse la ventana de traspasos estival, los dos gigantes españoles no quieren dejar pasar la oportunidad de incorporar talento español a raudales, a parte de la ya mencionada fiabilidad goleadora.

Con 28 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera y es, sin duda, uno de los de los mejores jugadores de la liga. A parte de ser un gran rematador, sabe asociarse a las mil maravillas con el resto de jugadores del equipo y sabe perfectamente lo que pide la jugada en cada momento del ataque. Luis Enrique ha depositado en él la confianza necesaria para que se reafirme como el delantero titular en la próxima Eurocopa del año 2021. Una cita que podría disputarla ya a las órdenes de Zinedine Zidane o Ronald Koeman, que estarían encantados de poder apuntalar el ataque con su llegada.

El coste de su fichaje rondaría los 40 millones de euros, una cifra por la que el Villarreal no pondría trabas a su marcha, y junto a Takefusa Kubo podrían ser dos de los refuerzos de lujo de Florentino Pérez procedentes del Villarreal de cara al próximo mercado invernal o, en su defecto, para el próximo mes de junio, cuando haya finalizado la competición.