¡Bombazo con Kylian Mbappé! Última hora sorpresa en el Real Madrid

Ha firmado una Eurocopa lamentable

¡Bombazo con Kylian Mbappé! Última hora sorpresa en el Real Madrid

Kylian Mbappé ha sido una de las grandes noticias en esta Eurocopa, pero por el lado negativo, claramente. Porque había muchas expectativas en él, igual que su selección, Francia, que era la gran favorita al título. Pero han fracasado con estrépito, y ya han sido eliminados, en octavos de final, ante Suiza, que ha dado, hasta la fecha, la gran campanada. Y el crack del Paris Saint-Germain no solo hizo un encuentro horroroso, si no que, encima, falló el penalti decisivo en la tanda.

De este modo, se va del torneo después de ser incapaz de anotar un triste gol, y cuajando unas actuaciones horribles. Lógico que muchos se comiencen a cuestionar si realmente no está demasiado sobrevalorado, y se le ha puesto demasiada presión en los hombros. Porque el mejor jugador de su combinado nacional ha sido, con mucha diferencia, Karim Benzema, junto con Paul Pogba. Y en la Champions League, el ex del AS Mónaco tampoco es que hiciera un gran papel.

El año pasado, cuando llegaron a la final, no marcó ningún tanto en las fases eliminatorias, y tuvo un 2020 muy discreto. Es cierto que en este 2021 tuvo una gran actuación contra el Barça en el Camp Nou, consiguiendo un ‘hat-trick’, pero poco más. En la vuelta marcó otro de penalti, y, en cuartos, contra el Bayern de Múnich, pese a su doblete, no intervino. En semifinales, contra el Manchester City de Pep Guardiola, ni apareció, ni se le vio.

Y en el Real Madrid ahora se están planteando si es una buena idea lanzarse a por su llegada. Con contrato hasta 2022, Mbappé es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado, pues queda libre el próximo verano. Pero Florentino Pérez parece que es mucho más partidario de esperar a Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que ha demostrado ser mucho más fiable, y encima, resultaría considerablemente más barato.

En el PSG, pues, parece que podrán seguir contando con el campeón del Mundial de Rusia. Si quiere ganar algún Balón de Oro, mucho deberá de mejorar.

Siempre que debe de dar un paso al frente, acaba fracasando.