CR7 se lo exige a su discípulo y Florentino alucina: “vete al Madrid”
Un nuevo lío de magnitud mundial sacude a Europa
El parón de selecciones no suena tan mal cuando tendremos la oportunidad de ver uno de los mejores partidos que se pueden avistar hoy en día: Portugal vs Francia. O lo que es lo mismo, Cristiano Ronaldo vs Kylian Mbappé.
El delantero centro portugués está firmando una campaña espectacular (una más) en la Juventus de Turín y lejos de apuntar a su retirada está más canino que nunca de goles. Unos goles que a la selección lusa le vendrá como anillo al dedo para tratar de doblegar a la actual campeona del mundo con el pase a semifinales de UEFA Nations League en juego.
Por su parte, el conjunto liderado por el actual delantero del PSG se reincorporará a los terrenos de juego tras haber dado positivo en COVID, lo que le ha apartado de las competiciones las últimas semanas. Mbappé tiene una oportunidad de oro para consagrarse como un jugador de primera magnitud mundial y terminar de convencer a Florentino Pérez para que éste tire la casa por la ventana por su fichaje.
El presidente estará muy atento a lo que ocurra en el escenario portugués, ya que el futbolista más importante de la última década en el Real Madrid y el que puede serlo durante la próxima se verán las caras en uno de los duelos más atractivos que se puede celebrar actualmente en la esfera mundial.
Aunque ambos países albergan a algunos de los mejores jugadores del mundo, las dinámicas que atraviesan son totalmente opuestas ya que los portugueses llegan al choque tras apabullar a a la débil selección andorrana y, por el contrario, los franceses encaran el partido con el mal sabor de boca que les produjo la última derrota frente a Finlandia en el Stade de France. Un encuentro en el que, aparte de las dos estrellas mencionadas previamente, otros jugadores tiene una ocasión ideal para reafirmarse como fueras de serie, tales como Bruno Fernandes, Joao Félix y Marcus Thuram, o para reivindicarse, como en el caso de Antoine Griezmann.
Ambas selecciones encaran la quinta jornada de esta competición europea con diez puntos en sus respectivos casilleros y el duelo que tendrá lugar dentro de unas horas determinará quién es la merecedora de captar las miradas de los colosos que están dispuestos a agitar el próximo mercado estival con sus ofertas: el aprendiz se enfrenta al maestro, solamente puede quedar uno.