Cristiano Ronaldo ve como se vengan en su cara: durísimo

El jugador ha revelado lo sucedido y como se ha gestado su vendetta

Cristiano Ronaldo ve como se vengan en su cara: durísimo

Es una de esas historias que no se conocían y que la actualidad ha puesto en boca de todos: en 2018 Cristiano Ronaldo hizo un feo tremendo a Robin Gosens cuando el alemán, al término de un partido entre la Juventus y el Atalanta, este le pidió intercambiar las camisetas para tener la del jugador al que admiraba desde hacía años. Pero aquella tarde Cristiano sacó su peor versión y le negó tal trueque sin ni siquiera mirarle a la cara. Un no tan frío que heló la sangre de Gosens.

Gosens y CR7

Desde entonces, Cristiano y el alemán se han enfrentado hasta en seis ocasiones y en ninguna de ellas Gosens ha perdido con el luso. Ha ganado uno en Serie A, empatado otros 3 y ha vencido en la única ocasión en la que se vieron las caras en la Copa de Italia. Ayer, la primera vez que se veían las caras con sus respectivas selecciones, la batalla volvió a caer del lado del teutón.

Y fue tras el pitido final y anunciarse que Robin Gosens era nombrado el mejor jugador del partido, cuando toda esta historia del fallido intercambio salía a la luz. Seguro que Cristiano Ronaldo hubiese cambiado aquel momento si pudiese volver hacia atrás. Gosens sigue pensando que CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia pero también es verdad que desde entonces su opinión sobre el Cristiano más personal cambió radicalmente.

Tres años después, y viendo el devenir de los acontecimientos, parece que ahora tendría que ser Cristiano Ronaldo quien tuviese que ir a pedir la camiseta de un Gosens al que todavía no ha logrado vencer, y que como ayer, le ha arrebatado el premio de MVP en algún que otro duelo.

Tras el partido de ayer, Alemania empata a puntos con Portugal pero los germanos son segundos de grupo por el golaverage. La última jornada de este grupo de la muerte de la Eurocopa será decisiva, como no podía ser de otro modo. Alemania se la jugará contra la más débil del grupo, Hungría, mientras que Francia y Portugal se verán las caras en lo que podría ser una final adelantada y que podría dejar fuera a alguna de las dos grandes favoritas.