Cuatro cracks de la Eurocopa han impresionado a Florentino Pérez
Se han ganado estar en la agenda
Esta Eurocopa está siendo especialmente emocionante, y se están dando resultados inesperados, además de los grandes partidos que estamos viendo. De hecho, ya se han marcado más goles que en la edición de 2016… ¡y eso que ni siquiera han acabado los octavos de final! La vigente campeona de la competición, Portugal, y la subcampeona, además de ser la ganadora del Mundial de Rusia en 2018, Francia, ya han sido eliminadas a las primeras de cambio.
Y también la selección de los Países Bajos, que partía como una de las grandes favoritas, y a la que muchos ya colocaban en semifinales, pues les había tocado el cuadrante más sencillo. Allí, juega una de las grandes sensaciones de la competición, Denzel Dumfries, que ha brillado, y se ha ganado el interés de grandes clubes. Porque el PSV Eindhoven se le queda muy pequeño, y, su agente Mino Raiola, se mueve para encontrarle otro desafío.
Igual que un Donyell Malen al que muchos colocan en el Borussia Dortmund, para convertirse en el relevo de Jadon Sancho. El Real Madrid ha podido tomar buena nota de ambos, que juegan en el mismo equipo, y seguirán atentamente su evolución de cara a un futuro cercano. Pero ni muchos menos son los únicos cracks que han impresionado a Florentino Pérez, y que han sido recomendados por los ojeadores. Y es que hasta dos futbolistas más también lo han hecho.
Porque Manuel Locatelli viene de firmar un curso sensacional en las filas del Sassuolo, colándose en los planes de varias entidades ‘top’ de la Serie A. En el Santiago Bernabéu le tenían controlado, y, por si había alguna duda, se ha encargado de despejarlas con sus actuaciones. A pesar de su juventud, nació en 1998, es pieza clave para Roberto Mancini, y parece que será titular en los cuartos de final ante la Bélgica de Roberto Martínez.
Por último, encontraríamos a un Patrick Schick que es el máximo goleador de la cita, solo superado por Cristiano Ronaldo, que lleva una diana más. Pero el checo tendrá la oportunidad de, al menos, igualarle, pues se enfrentará a Dinamarca.
Sus derechos pertenecen al Bayer Leverkusen.