Directo a la Eurocopa junto a Memphis Depay y Virgil van Dijk y pelea Premier por su fichaje

Actualmente forma parte de las filas del Leeds United

Directo a la Eurocopa junto a Memphis Depay y Virgil van Dijk y pelea Premier por su fichaje

La revelación del fútbol neerlandés, Crysencio Summerville, ha capturado la atención de varios clubes de élite europeos en esta temporada, despertando un interés notable por parte de equipos como el Liverpool, el Newcastle y el AC Milan.

Con tan solo 22 años, Summerville ha demostrado un talento excepcional como extremo, deslumbrando con su habilidad para desbordar, su velocidad endiablada y su capacidad para marcar goles y brindar asistencias. Su destacada campaña en el Leeds United, club con el que está vinculado hasta 2026, ha sido el escaparate perfecto para mostrar su potencial y llamar la atención de los gigantes europeos.

Cry

El Liverpool ha mostrado un interés concreto en Summerville como parte de su estrategia de rejuvenecer y reforzar su plantilla.

Por su parte, el Newcastle United, bajo nueva dirección y con una ambiciosa política de fichajes, también ha fijado su mirada este joven atacante como un potencial fichaje muy interesante para la próxima temporada. El club inglés busca fortalecer su plantel con talento joven y prometedor, y considera que el extremo holandés encajaría perfectamente en sus planes de crecimiento y desarrollo.

Además, el AC Milan, uno de los clubes más laureados del fútbol italiano, ha expresado su interés en Summerville como parte de su estrategia para reforzar su ataque y volver a competir por títulos tanto a nivel nacional como en competiciones europeas. El conjunto rossonero ve en el joven extremo holandés una oportunidad única para añadir velocidad y desequilibrio a su juego ofensivo.

La Eurocopa, escaparate definitivo

A colación de todo esto Summerville ha fortalecido sus opciones de recibir la llamada de Ronald Koeman para ser uno de los integrantes de Países Bajos en la próxima Eurocopa, un equipo que, además de albergar a estrellas como Virgil van Dijk, Frenkie de Jong o Memphis Depay, podría contar con una baza extra para intentar ganar este laureado torneo.