El heredero de Messi se cuela en España y en el camino de Haaland: la Premier y el Barça, atentos

Dos partidos más para el jugador por las lesiones de Yamal y Pino

El heredero de Messi se cuela en España y en el camino de Haaland: la Premier y el Barça, atentos

Las lesiones de Yéremi Pino y finalmente Lamine Yamal han permitido que Bryan Zaragoza y Ansu Fati sean llamados por Luis de la Fuente para el doble compromiso de España de cara a la clasificación para la Eurocopa de 2024 de Alemania, en dos choques complicados y a la vez cruciales para dicho evento. Y precisamente el que fuera heredero de Leo Messi en el Barça es quien acapara las miradas del conjunto blaugrana y la Premier League.

Confianza pese a su rendimiento

Por unas cosas u otras, Luis de la Fuente sigue confiando en un Ansu Fati al que la falta de minutos de Xavi Hernández en el gigante de LaLiga le empujó a una cesión en el Brighton donde tampoco ha empezado de la mejor manera, sin embargo hay esperanza en can Barça y en el club inglés de que el joven jugador español, ese que se colgara el 10 azulgrana heredado de Leo Messi, vuelva a demostrar toda su calidad.

La otra figura a destacar en la convocatoria de La Roja es Bryan Zaragoza, el menudo regateador del Granada que se ha ganado la llamada del míster por actuaciones tan notables como las del pasado domingo ante el Barcelona, al que goleó hasta en dos ocasiones, dando una imagen excelente.

Escocia y Haaland

Por ese orden, Escocia y la Noruega de Haaland, el jugador del City, son los dos obstáculos de La Roja para ser primeros de grupo, siendo el duelo en La Cartuja (jueves, 20.45, hora española) frente a los primeros, el partido transcendental ya que los españoles cayeron en Hampden Park 2-0 y han de superar ese marcador para pasar virtualmente a los escoceses, ahora mismo en lo alto de la tabla de clasificación. Noruega por su parte, que contará con Haaland y Odegaard, recibirá a la misma hora el domingo en Oslo al combinado español con la intención de sumar y tratar de alcanzar la machada; se clasifican los dos primeros.

Haaland