El Real Madrid lo dejó ir por 100M y amenaza a España: el diamante como Vinicius y Mbappé, listo

Ucrania, que ya le disputó la primera plaza a la Rojita, elimina a ‘les bleus’ y se cita con los de Santi Denia gracias al jugador del Chelsea

El Real Madrid lo dejó ir por 100M y amenaza a España: el diamante como Vinicius y Mbappé, listo

España consiguió eliminar a Suiza colándose en las semifinales del europeo Sub-21 de Georgia y Rumanía y allí se verá las caras de nuevo ante un conocido, la Ucrania de Mykhailo Mudryk, el jugador del Chelsea que dinamitó el partido frente a la selección francesa en cuartos de final catapultando a su equipo a la lucha por el título, un equipo al que hasta ahora no había podido ayudar pero que tras su puesta de largo ayer confirma al Chelsea y a la Premier League que hay jugador, ese que se apuntó sería un extremo a la altura de Vinicius y Mbappé.

Mudryk

1-3 ganaron los ucranianos a los franceses en cuartos de final y pese a que Sudakov, en dos ocasiones, y Artem Bondarenko fueron los goleadores, fue el jugador del Chelsea el que cambió el signo del partido. Primero forzando un penalti cuando caían 0-1, después con un pase estelar al bigoleador, pero sobre todo siendo clave en el desborde, a este nivel, del todo incontenible. No había jugado hasta el momento el futbolista blue pero su aparición colma de esperanza a la grada de Stamford Bridge y por ende a su país.

Recordemos que el futbolista de 22 años, ex del Shakthar Donestk, arribó en Londres tras un fulgurante fichaje de Todd Boehly que primero quitó del camino con sus millones a un Real Madrid que estaba muy interesado en el extremo y después al Arsenal, que lo tuvo ciertamente hecho con el jugador ucraniano. Después Mudryk nunca encontró su sitio en un equipo, el Chelsea, que fue una calamidad en la segunda mitad de temporada, siendo él uno de los más critocados.

Ahora bien, la exhibición de Mudryk en el europeo Sub-21 abre al Chelsea a un futuro prometedor por un jugador de una velocidad y habilidad endiabladas y al que los minutos pueden convertir en un extremo superlativo. Resta mucho para tal cosa, sin embargo, ahora la Premier League, que tanto criticó el fichaje, mira sorprendida a un jugador ucraniano sobre el que quizá ni Real Madrid, ni Arsenal, ni sobre todo Chelsea se equivocaran. La España de Santi Denia de los Antonio Blanco, Rodri Sánchez, Gabri Veiga y compañía lo tendrán como rival y quizá tengan que sufrir al jugador de unas cualidades, se decía en el Shakthar, similares a las de Vinicius y Mbappé (miércoles, 21.00, hora española).