Giro con Bale: elige club para 2023 y ya espera a Suárez y Leo Messi

El ariete galés suelta una de las sorpresas de este fin de año

Giro con Bale: elige club para 2023 y ya espera a Suárez y Leo Messi

Si ya el pasado verano estuvo dando que hablar la posible retirada de Gareth Bale tras su expiración de contrato con el Real Madrid y la declaración de intenciones del jugador de 33 años de aventurarse en nuevos retos fuera del fútbol, ahora la intención del británico es bien distinta. Tras comprometerse con Los Angeles FC y dejar atrás su paso por el Bernabéu, el Mundial de Qatar le esperaba para liderar a su selección, algo que no ha surtido el efecto esperado.

Cabe señalar que Bale ha anotado el único gol de Gales en el torneo, pero el equipo cayó eliminado a las primeras de cambio tras lograr un único punto en la fase de grupos. Eso sí, poco ha tardado el futbolista en volver a ser protagonista ya que, recientemente finalizada la temporada de la MLS y sin mayores motivaciones por delante, Mirror ha filtrado una información sobre el atacante que diluye por completo esa opción abierta a dejar de lado el fútbol.

Bale

A tenor de la información vertida por el diario inglés, Bale sopesa extender su vínculo con el conjunto estadounidense en lo que supondría contar con una estrella en la próxima competición en el país americano. Y es que jugadores como Luis Suárez, Leo Messi y Sergio Busquets se encuentran en la órbita del Inter de Miami, club que quiere dar un golpe de autoridad al mercado en 2023 con la incorporación de tres de los mejores de la última década con la clara intención de dominar la competición.

Así pues, si Bale renueva su compromiso con Los Angeles FC, teniendo una opción incluida en su último acuerdo para hacerlo si así lo estima, el galés se enfrentará de nuevo a los tres futbolistas con los que tantas veces se vio las caras durante su estancia en España militando en el eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid.

Cabe señalar, a colación de esto, que hasta febrero no comenzará el nuevo campeonato y, hasta ese mes, Bale tiene tiempo para sopesar bien su decisión, pero la idea de retirarse se encuentra más alejada que nunca ya que, al parecer, el futbolista quiere seguir representando a su país para tratar de clasificarse para la Eurocopa de 2024, un evento que marcaría de forma definitiva su adiós.