¡Indignación en Madrid! Portazo a la vuelta de Dani Ceballos al equipo

Las declaraciones del jugador cedido al Arsenal han hecho estallar a Florentino Pérez

¡Indignación en Madrid! Portazo a la vuelta de Dani Ceballos al equipo

Hay veces que es mejor permanecer callado. No hacer ningún tipo de declaración ni si quiera intentar mejorar lo que has dicho antes. Si la has fastidiado es mejor dejarlo así que encima estropearlo más. Es algo de lo que bien sabe Álvaro Morata que cada vez que habla parece empeorar aún más lo que ya estaba hecho pedazos.

En el Real Madrid saben muy bien de estas meteduras de pata. Por eso controlan mucho lo que dicen los jugadores, a quien se lo dicen y como se lo dicen. Conseguir una entrevista de un jugador del Real Madrid es realmente complicado. Hay que pedir con muchas semanas previas la posibilidad de contar con el jugador en el medio de comunicación en cuestión.

Jugadores como Gareth Bale solo han dado una entrevista por año en su estancia en Madrid. Otros ni eso. No les hemos escuchado nunca hablar.

Cuando van con la selección parece que se vienen arriba. Es ponerse el polo de la Roja y es otra cosa. Sergio Ramos siempre se muestra más cómodo sin la camisa de fuerza que le supone llevar la camiseta del Real Madrid. Es en ese paseíllo camino a Las Rozas donde sacamos las declaraciones más jugosas.

El último en caer en la trampa es Dani Ceballos. El sevillano, habitual a hablar cuando no debe, ha dicho que eligió bien el irse del Real Madrid. Que le ha venido bien para su juego y que está aprendiendo. Que no le da pena y que en el Madrid no disfrutaba jugando al fútbol.

Florentino Pérez se ha quedado como todo el madridismo. Sin palabras. Cabe recordar en este punto de la noticia que Dani Ceballos está cedido en el Arsenal y que tiene que volver el año que viene al Real Madrid.

Florentino ahora mismo en caliente no le quiere ni ver. Si fuera por él no volvía a vestir la camiseta blanca. Zidane además piensa lo mismo. Pero sabe que el fútbol da muchas vueltas. Sin embargo quien ha cerrado la puerta a su regreso fue el mismo quien quiso dejarla abierta. Y es que Ceballos pidió ser cedido y no traspasado porque su idea era triunfar en el Real Madrid.

Como diría aquel, “esto es de locos”. No hay nada como prender una llama a alguien que va cargado de gasolina. Dani Ceballos siempre tiene el bidón lleno. Se despide del Real Madrid.