Koeman y Zidane piden el secreto a Deschamps para juntar al dúo de oro

El seleccionador francés tiene un as en la manga con el que no cuentan ni el Real Madrid ni el FC Barcelona

Koeman y Zidane piden el secreto a Deschamps para juntar al dúo de oro

La llegada de un nuevo envite de selecciones nacionales pondrá en evidencia que muchos futbolistas rinden mejor con los combinados absolutos que con sus respectivos equipos, especialmente si son de primer nivel europeo.

Antoine Griezmann es uno de los muchos ejemplos que existen de esto, ya que desde que el francés llegó a Barcelona no ha encontrado la versión que sí que muestra en cada contienda con los bleus. Por su parte, Kylian Mbappé sí que está rindiendo a muy buen nivel con el PSG, pero en los compromisos decisivos solamente demuestra su calidad diferencial cuando está a las órdenes de Deschamps. Algo habrá hecho bien el entrenador francés para que sus dos mejores jugadores brillen extraordinariamente bajo su mando y con sus clubes no estén cumpliendo con todas las expectativas depositadas sobre ellos, especialmente el delantero del FC Barcelona.

El mayor deseo de Florentino Pérez, que puede convertirse en nuevo jugador del Real Madrid a partir del próximo mes de junio, está dispuesto a convertirse en el alma mater de una selección que parte como favorita para ganar la próxima Eurocopa después de avasallar a todos los rivales en el Mundial de Rusia que conquistaron en el año 2018.

Mbappé y Griezmann

A pesar de que pueden ser rivales la próxima temporada si finalmente el actual delantero del PSG aterriza en Chamartín, en el combinado galo han demostrado tener una química muy especial y asociarse a las mil maravillas sobre el terreno de juego. Ellos guiaron a su país a levantar la ansiada Copa del Mundo y ellos serán los caudillos, de nuevo, en su andadura hacia la próxima Eurocopa.

Tanto Ronald Koeman como Zinedine Zidane, si es que logran continuar al frente de sus respectivos banquillos a partir del mes de junio, esperan que los jugadores empiecen a demostrar todo su potencial y no solamente lo hagan a cuentagotas, ya que los objetivos de sus clubes dependen en una gran parte de su rendimiento sobre el césped.

No obstante, un giro radical de los acontecimientos podría poner en jaque el proyecto de Florentino Pérez en el Real Madrid ya que, aunque los blancos se han postulado como favoritos para hacerse con Mbappé, muchos medios de alta credibilidad han afirmado en varias ocasiones que los blaugranas podrían dar la campanada y lanzarse a por todas para arrebatar a su máximo rival a uno de los mejores jugadores del mundo, ya que la previsible marcha de Leo Messi dejará un vacío muy grande a nivel futbolístico que solamente con la llegada de una estrella de primera magnitud podrá ser contrarrestado.