Luis de la Fuente apunta su nombre con Brahim Díaz: la pesadilla de Pep Guardiola mira a la Eurocopa
El extremo español está recuperando su mejor versión en su vuelta al Tottenham
Cuando parecía que el momento de Bryan Gil había ya pasado, la llegada de Postecoglou al Tottenham ha supuesto una segunda oportunidad para el que apuntaba a ser uno de los mayores talentos españoles de cara al futuro. Y es que, entre falta de adaptación y lesiones, el ex del Sevilla nunca pudo sacar su mejor versión, algo que sí está sucediendo en la presente temporada, donde el andaluz está volviendo a ser él mismo. Noticias excelentes para Luis de la Fuente, que suma una nueva opción para la lista de la Eurocopa.
Dos cracks recuperados en la misma temporada
Si hace unos días, en Don Balón hablábamos del resurgimiento de Brahim Díaz en el Real Madrid y de su posible candidatura a la Eurocopa, lo mismo sucede con Bryan Gil, el español está volviendo a mostrar ese descaro y esa capacidad única para el regate que lo convertía en un jugador especial, de esos cracks de calle que ya no se encuentran hoy en día.
El español ha ido de menos a más en la presente temporada, la cual comenzó teniendo dificultades para ir convocado hasta llegar al punto de ser titular en los dos últimos partidos del Tottenham ante Aston Villa y Manchester City, donde participó de forma clave en el primer tanto de Son y se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa de Pep Guardiola.
Postecoglou, el responsable del resurgir
El técnico de los spurs llegó a Londres para partir de cero con un proyecto que venía de perder a su gran referencia, un Harry Kane que, al emprender su camino hacia Múnich, dejaba el equipo sin un claro líder. En este sentido, el técnico griego optó por dotar al equipo de un aura coral y dio alas a jugadores que parecían vistos para sentencia como lo era Bryan Gil.
Tan es así, que el español contó con el apoyo público de su técnico desde el principio: “Tendrá su oportunidad y luego dependerá de él. Tiene todo para jugar en esa posición. Será muy importante para nosotros”. Afirmó el preparador griego.
Así pues, Luis de la Fuente ha visto como de golpe y porrazo ha recuperado para la causa a un nuevo crack que podría ser muy importante de cara a la Eurocopa de este próximo verano.