Modric y Tchouameni alucinan con el bombazo de 2024: será el equipo en el que jugará Toni Kroos

Modric y Tchouameni alucinan con el bombazo de 2024: será el equipo en el que jugará Toni Kroos

El plan ya está puesto en marcha

Muchos equipos de renombre tienen grandes objetivos por los que pelear próximamente, pero la mirada de los futbolistas también apunta a la Eurocopa de 2024.

El torneo que se celebrará en Alemania entre los meses de junio y julio gozará de la presencia de muchas estrellas de calibre mundial y el conjunto germano, tras varios años repletos de decepciones, quiere dar un golpe sobre la mesa. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann sabe que se enfrenta a una gran cantidad de rivales para tratar de ganar la Eurocopa y de ahí que el técnico haya manifestado un plan muy especial que mira a la convocatoria de Toni Kroos.

El centrocampista del Real Madrid está siendo uno de los nombres propios de la temporada blanca a pesar de que su avanzada edad vaticinó una menor calidad de sus prestaciones, pero nada más lejos de la realidad. De ahí que Julian Nagelsmann esté intentando convencer a Kroos con suma antelación para asegurarse la presencia del ‘8’ en el combinado nacional que, como aliciente extra, jugará ‘en casa’ por la celebración del torneo en el país.

Es evidente que este plan mira a contar con Kroos como titular indiscutible junto a Gündogan y Kimmich, un centro el campo que causaría la envidia de todos sus oponentes y en especial de aquellos equipos que también pretende proclamarse ganadores en Alemania, especialmente sus cuatro compañeros en la medular del Real Madrid que también tendrán una gran dosis de importancia en la Eurocopa: Luka Modric en Croacia, Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga en Francia y Jude Bellingham en Inglaterra.

Kroos

Precisamente la última Eurocopa celebrada en 2021 marcó la retirada internacional de Kroos tras una dolorosa eliminación en el torneo, pero tres años después está reconsiderando su regreso por todo lo alto y, sobre todo, por la oportunidad de ganar el trofeo ante su afición.