No se había oído un palo así ¡En España alucinan con la crítica!
Luis Enrique y España preocupadísimos por ellos ¡Contratiempo enorme para 'La Roja'!
Pese a que el Manchester United sigue en racha y permanece invicto tras ocho partidos, el error garrafal de una de sus estrellas y jugadores indiscutibles, el español David de Gea, ha soliviantado la actitud y los ánimos de muchos seguidores de los red devils. Y no solo de hinchas sin más, también de leyendas y ex jugadores del club inglés como Roy Keane, que ha descargado toda su furia contra el meta de forma absolutamente desmedida. Este tipo de críticas ahondan en la crisis de los dos metas titulares de España.
Y con la próxima Eurocopa de selecciones a la vuelta de la esquina, ver sucumbir la moral de sus dos porteros titulares y favoritos para la lista, el madrileño y Kepa Arrizabalaga, que vive una situación límite en el Chelsea y con su entrenador Frank Lampard, es una preocupación honda tanto para el seleccionador nacional de La Roja, Luis Enrique, como para los aficionados españoles.
Todo el asunto viene del empate que cosecharon los diablos rojos en Goodison Park y que no fue casual, sino que tuvo al cancerbero en su principal protagonista ya que en una de las primeras jugadas del choque trató de despejar con un delantero enfrente, Calvert Lewin, y el balón se coló en su portería, obligando a los de Ole Gunnar Solskjaer a remontar el duelo (1-1). Esta situación a Keane le sacó de quicio que en pleno directo cargó contra el portero afirmando que “le habría matado. Le hubiera linchado al descanso”.
Sin duda Luis Enrique toma nota de la situación actual tanto del ex del Atlético de Madrid como del ex del Athletic Club y ambas van a ser decisivas a la hora de incluirles o no en la próxima convocatoria para los compromisos amistosos ante Holanda y Alemania en este mes de marzo. La tercera vía que viene utilizando España es Pau López, de la AS Roma, el cual es titular indiscutible con su equipo, quinto en la Serie A.