La pesadilla continúa en el Real Madrid, ¡Zidane en la cuerda floja!

El equipo blanco prepara el partido del sábado con muy pocos jugadores

La pesadilla continúa en el Real Madrid, ¡Zidane en la cuerda floja!

El Real Madrid prepara su partido contra el Mallorca del fin de semana con muy pocos efectivos. Entre los lesionados y los jugadores que están con sus selecciones Zidane tiene que hacer maravillas para poder encajar a todos sus hombres dentro del sistema de entrenamientos y aplicar así su metodología. El equipo estuvo este fin de semana de descanso pero hoy vuelven al trabajo.

EL equipo vuelve a la carga con la esperanza de recuperar a alguno de los lesionados o de los tocados. Zidane ya recuperó a Marcelo la semana pasada y espera que Mendy pueda llegar. No importa tanto el partido de Mallorca donde el equipo puede jugar con algún parche, como si lo hace el partido del Martes que viene contra el Galatasaray.

El equipo turco es siempre un rival complicado en su estadio y si el Madrid no gana va a complicarse muy mucho el pase a la siguiente ronda. De momento solo lleva un punto de 6. Un comienzo de Champios más que floja. Debe reaccionar el equipo blanco en su competición fetiche.

Ayer jugaban Gales y Croacia. Una buena forma de medir los estados de forma de Gareth Bale y Luka Modric. Ambos acabaron lesionados. El galés marcó gol pero acabo cojeando y Luka Modric abandonó el terreno de juego también con claros gestos de dolor. Dos lesiones más a sumar al Real Madrid. Ahora los servicios médicos de sus respectivas selecciones deben emitir la parte médica y los jugadores serán evaluados en Madrid posteriormente.

Pero ahora la preocupación está en el clásico del 26 de octubre. De no poder jugar ninguno de los dos el Real Madrid tendrá problemas. Y Zidane más. EL francés camina sobre una cuerda floja y cada lesión le hace tambalearse. Su proyecto depende del buen estado físico de sus jugadores. De momento no ha acertado en este inicio con la preparación física de los suyos.

Tiene que tensar la cuerda y comenzar a dar con la clave. Dupont sabe que está en el punto de mira. Incluso de Zidane.