Retrata a Gavi, humilla a Koundé, le quita el sueño a Sergio Ramos y reta a Haaland y Odegaard

Luis de la Fuente se lleva a una de las sensaciones de LaLiga EA Sports

Retrata a Gavi, humilla a Koundé, le quita el sueño a Sergio Ramos y reta a Haaland y Odegaard

Pese a la marcha de su equipo en LaLiga EA Sports está siendo una de las sensaciones de la competición y su nivel está en estos momentos entre los más destacables del fútbol español, y si no que se lo digan a Gavi y Jules Koundé, a quienes ajustició este pasado domingo en el duelo liguero entre el Granada, su equipo, y el FC Barcelona, donde Bryan Zaragoza fue la auténtica estrella del duelo. Por eso Luis de la Fuente sí cuenta con su talento para ir con España; con el suyo y también con el de Ansu Fati, que no con el de Sergio Ramos, para retar a Martin Odegaard y Erling Haaland.

Con la selección y con Ramos en el Sevilla el debate sobre la presencia o no del camero va a estar latente, pero así como el seleccionador dejó más o menos cerrada esa puerta, esta no se niega a abrírsela a nuevos talentos y potenciales sorpresas, como lo es ahora el futbolista de la escuadra nazarí que se ha ganado su estancia en La Roja por la lesión de Yéremi Pino, jugador del Villarreal. Y junto a él va Ansu Fati, del Brighton.

Zaragoza

A sus 22 años, con solo 164 centímetros, este potente, habilidoso y técnico joven extremo español es ya una de las piezas más esperadas en la convocatoria de la Selección Española de Fútbol para el doble y transcendental enfrentamiento de La Roja ante Escocia y Noruega, que dirimirá si al salir del parón de selecciones el equipo de Luis de la Fuente consigue los 6 puntos y da la vuelta a la clasificación, relegando a los británicos a la segunda plaza de su grupo de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

Choque ante el Barça

Para bien o para mal, los enfrentamientos ante Barça o Madrid sirven para poner énfasis en aquello que se está haciendo bien o mal y Bryant ya lo estaba haciendo bien en el Granada antes de la visita culé, pero ahora hay motivos mediáticos de sobra para contar con él. Sus goles ante el Barça lo han puesto de lleno en el mapa. En el primero de la dominical, el extremó demostró velocidad y olfato goleador aprovechando un error garrafal de Gavi en la salida de pelota culé; en el segundo, mucho más complicado, retrató a Koundé, al que quebró en dos ocasiones para batir a un desafortunado Ter Stegen. Y semejante actuación ante el Barça, además de su regularidad en LaLiga, le vale una llamada de España, esa que evita a Ramos, esa que debe tumbar a Odegaard y Haaland.