El seleccionador español se declara seguidor del Barça y la lía
Robert Moreno confirmo que es del Barça y en Madrid no han sentado nada bien sus declaraciones
Uno nunca puede esconder cuál es su equipo. Tampoco tiene por qué hacerlo. Cada cual tiene su equipo y ocultarlo no parece la mejor opción nunca. Pues al final todo acaba saliendo a la luz. Incluso en jugadores profesionales. Que se lo digan a Luis Enrique.
Cuando era joven y jugaba en el Sporting de Gijón el asturiano recibió la oferta del Real Madrid. Demasiado interesante para decir que no. Luis Enrique vistió de blanco durante 5 temporadas. No era un jugador residual. Era habitual en el 11. Acababa contrato y no llegó a un acuerdo para renovar. Se fue al Fútbol Club Barcelona. Aquello supuso un cisma en la capital blanca. No se entendía aquella traición. Pero es que Luis Enrique siguió a su corazón. El desde siempre, era del Barça. Y acabó donde quería acabar.
Otro caso famoso es el de Andrés Iniesta. Circula un video en la red del manchego cuando es un niño donde reconoce que “antes era del Madrid a todo poder”. Sería una declaración sin más, de no ser porque lo dice cuando ya vive en La Masía y era jugador del Barça. Iniesta tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid años después, pero al contrario que Luis Enrique, decidió no traicionar a su equipo. Ahora reconoce que de pequeño era del Madrid pero que evidentemente después de tantos años es del “Barça a todo poder”.
Ayer Robert Moreno reconoció que era seguidor del Fútbol Club Barcelona e incluso que seguía siendo socio del equipo culé. Nunca un seleccionador, incluso Del Bosque que es reconocido madridista, había hablado tan claro sobre sus sentimientos. También dice Robert Moreno que le sorprendió el primer día lo simpático que eran los jugadores del Madrid. Las declaraciones han causado malestar en la capital porque creen que esto puede perjudicar a la hora de que Robert Moreno elija a los jugadores para la selección.
Hay polémica. Habrá que mirar con lupa la siguiente lista del seleccionador español para ver si hay algo de cierto en las sospechas que hay en Madrid.