Sergio Ramos da la orden tras el Ucrania-España: “Presi, ficha a este”

Puede ser un bombazo en Madrid en junio

Sergio Ramos da la orden tras el Ucrania-España: “Presi, ficha a este”

A pesar de que la Selección Española cayó en su compromiso de la UEFA Nations League frente a Ucrania dejando una pésima imagen en líneas generales, algún que otro jugador sí que estuvo a la altura del choque y ha despertado el interés del capitán Sergio Ramos por ficharle para el Real Madrid en el próximo mercado

Ya de sobra conocida la excelente irrupción tanto de Ansu Fati como de Adama Traoré en el bloque, el capitán del conjunto blanco se quedó impregnado con la actuación de su compañero en el eje central de la zaga, Pau Torres. El actual futbolista del Villarreal firmó una actuación muy notable y, con el camero de testigo, ha despertado el interés de Florentino por ficharle. Fue de lo poco positivo del partido tanto para Luis Enrique como para los clubes que han mostrado interés en ficharle en los últimos meses.

A pesar de que la defensa del Real Madrid está perfectamente cubierta en cuanto a rendimiento, la avanzada edad de Sergio Ramos y la cantidad de pretendientes que tiene Raphael Varane para fichar por alguno, podría conllevar al presidente del Real Madrid a lanzarse a por el jugador.

`Pau

Pau Torres solamente lleva dos años jugando al máximo nivel, pero ya ha demostrado tanto a nivel de clubes como de selecciones que atesora unas cualidades técnicas y tácticas muy fiables. Con tan sólo 23 años, está llamado a ser uno de los mejores centrales de Europa en cuanto dé el salto de calidad definitivo en su carrera deportiva.

De momento, Sergio Ramos ha demostrado entenderse a las mil maravillas con el jugador y quizá le veamos de blanco la próxima temporada. No obstante, el Real Madrid también tiene en la agenda otros nombres como el de David Alaba o el de Jules Koundé, pero su desorbitado precio podría catapultar las opciones de Torres de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane a partir del próximo mes de junio, si es que no lo hace antes en invierno.

El coste de su traspaso podría alcanzar los 40 millones de euros, la mitad de lo que tendría que abonar Florentino para hacerse con los servicios del austriaco del Bayern de Múnich o el francés del Sevilla.