Sergio Ramos humilla a Luis Enrique y 3 defensas españoles y encandila a De La Fuente

El nivel del sevillano esta temporada bien podría haber sido de ayuda para ‘La Roja’ en Qatar

Sergio Ramos humilla a Luis Enrique y 3 defensas españoles y encandila a De La Fuente

Luis Enrique está siendo uno de los protagonistas de este 2023 ya que, tras ser destituido de la selección española tras la caída de ‘La Roja' en los octavos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos, se ha colado en la agenda de varios clubs elitistas en Europa y de otros tantos combinados nacionales que están tratando de convencerle.

En tal caso, algunos de los errores que cometió Luis Enrique durante su estancia al frente de la Selección mira a sus controvertidas convocatorias, las cuales desataron un mar de polémicas de forma continua que en el Mundial de Qatar alcanzó su punto álgido con un nombre como gran protagonista: Sergio Ramos. Tras una primera campaña en París bañada de críticas, el central sevillano de 36 años ha recuperado una versión sumamente gratificante que no solo le ha brindado un puesto titular en el equipo de gala de Galtier, sino que, en partidos como el disputado ayer ante el Bayern de Múnich en Champions, a pesar de la derrota, evidencia el gran fallo de Luis Enrique durante su estancia al frente del equipo español: no contar con él.

Lucho

El técnico decidió apostar por centrales como Pau Torres, Hugo Guillamón o Eric García para disputar el mencionado evento internacional y, a decir verdad, ninguno de ellos rindió al nivel esperado, máxime si tenemos en cuenta que ni el valencianista ni el culé tuvieron la oportunidad de debutar. Solo Aymeric Laporte y Rodri Hernández mostraron una versión gratificante y, con la no convocatoria de Sergio Ramos, Luis Enrique ya comenzó a cavar su propia tumba.

Giro radical con De La Fuente

Con el nombramiento del riojano como nuevo director de orquesta de ‘La Roja’, Sergio Ramos ha recuperado muchas opciones de volver a defender al combinado nacional.

LDLF

Es cierto que sus 36 años conllevan cierto grado de preocupación ya que su rendimiento podría decaer de forma definitiva en cualquier momento, pero el camero siempre ha dejado patente su deseo de regresar a la Selección y con De La Fuente, quien ha elogiado al andaluz en diversas ocasiones, podría tener su gran oportunidad… con la mirada puesta en la Eurocopa de 2024.