Sergio Ramos le dice a Zidane que fiche al preferido de Luis Enrique
A Florentino Pérez también se lo ha comentado.
La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es buena, pues la renovación del capitán blanco se cerrará en cuestión de semanas. El acercamiento entre el presidente y el zaguero también ha servido para recomendar a un futbolista que se ha convertido en el ojito derecho de Luis Enrique en la Selección Española. A pesar de que el seleccionador asegura que no hay predilección y que juegan los que mejor están, a día de hoy se notan algunas preferencias muy marcadas en sus alineaciones.
Contra Suiza volvió a quedar en evidencia que Luis Enrique es un fanático del juego de Fabián Ruiz. Y es que lo eligió por encima de otras opciones que parecían estar con una mejor actualidad. No obstante, la calidad del mediocentro de Los Palacios y Villafranca es indiscutible. Precisamente fue el ex Real Betis quien también ha dejado muy buena impresión en Sergio Ramos.
El de Camas recientemente habría recomendado a Florentino Pérez el fichaje de Fabián Ruiz. Esto sin pensar demasiado en lo problemático que resultaría una negociación con Aurelio De Laurentiis, ya que ha cerrado la puerta a muchos interesados en el pasado por establecer el precio de su jugador cerca de los 100 millones de euros. “Una oferta de 100 millones la estudio, por 60 ni la considero”, decía el máximo mandatario del club napolitano hace meses a Corriere dello Sport.
Zinedine Zidane ya lo estaba siguiendo desde la temporada pasada, notando que su evolución no se detenía en ningún momento. Actualmente, el técnico francés lo ve como un muy interesante reemplazante de Luka Modrić, quien incluso con la nueva juventud que ha mostrado esta campaña, sigue transitando por la inexorable e irrebatible colina de los 35 años de edad.
Sergio Ramos y Luis Enrique proyectan un talento inexplorado en el andaluz
Aunque el juego del Nápoles es de los más propositivos del fútbol italiano, tanto Sergio Ramos como Luis Enrique ven que el mediocampista andaluz de 24 años todavía puede explotar un talento mucho mayor al actual. Este es el motivo por el que hay tanto interés en contar con él. La experiencia les ha hecho ver esos detalles imperceptibles para la mayoría que permiten identificar a los verdaderos cracks. El Manchester City, Manchester United y PSG son clubes que ya están en la pelea, esto en caso de que Florentino Pérez escuche al capitán vikingo y tome partido en el fichaje de una joya sevillana.