Sergio Ramos sigue insistiendo en el error de Luis Enrique
Ahora le echa en cara otra decisión
Ya han pasado 24 horas desde la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa, pero la gente todavía no da crédito por los nombres que figuran en ella. Sobretodo, por la ausencia del capitán, Sergio Ramos, que, por más que no estuviera físicamente preparado para jugar a su máximo nivel, es una pieza muy valiosa por su liderazgo y su experiencia. Solo esperan que no se arrepienta, en un futuro, de haber prescindido del crack del Real Madrid.
El propio futbolista ya lanzó un bombazo, que dio a conocer Don Balón, en el que aseguraba que el gran objetivo será pasar de fase de grupos. Y es que, viendo las sensaciones que han dejado en los últimos encuentros, y los equipazos que participarán en el torneo, será complicado hacer un buen papel. Pero, en parte, se puede entender la ausencia del canterano del Sevilla, que tendrá más tiempo para decidir su futuro, pues queda libre en junio.
Apenas ha estado disponible para Zinedine Zidane en este 2021, y ha encadenado una serie de lesiones que le han impedido poder ayudar al equipo. Lo que cree que es injustificable, y que no se sostiene por ninguna parte, es el hecho que haya decidido no llevar, tampoco, a su compañero Nacho Fernández. Y opina que el asturiano no ha sido justo, y se ha dejado guiar más por su odio al cuadro blanco, que pensando en el bien del combinado nacional.
El final de campaña que se ha hecho el canterano del Madrid ha sido soberbio, y en el Mundial de Rusia de 2018 fue uno de los más destacados, actuando como lateral derecho. Porque, además, aportaría una gran polivalencia, ya que puede jugar en cualquier puesto de la retaguardia. Por no hablar de que está curtido en mil batallas, a diferencia de otros como Eric García, que no lleva ni 30 partidos en la élite, o de Diego Llorente, que sí han viajado.
Sin duda, se seguirá hablando de los que han ido a ‘La Roja’, y de los que se han quedado en casa, como Jesús Navas, Mario Hermoso, Sergio Canales, Iago Aspas…