Toni Kroos y Rüdiger lo avisaron y Dinamarca lo confirma: Lamine Yamal y Rodri tiemblan por la Euro
El partido de cuartos de final será el mayor reto si los españoles pasan
Pese a haber sido una de las mejores selecciones en lo que va de Eurocopa, España no ha tenido nada de fortuna en la zona del cuadro en la que se ha visto obligada a jugar. En primer lugar, tendrá que superar a Georgia en un partido que se presenta asequible, pero que va con trampa. Sin embargo, en caso de llegar a cuartos enfrentaría a la anfitriona -y favorita- Alemania, que, tras ganar a Dinamarca, confirma lo mostrado en fase de grupos.
Y es que, pese a haber sufrido en fases del partido por culpa de la falta de efectividad que provoca la ausencia de un gran delantero, los germanos fueron capaces de ganar con todas las de la ley e imponiendo un dominio importante durante buena parte de los 90 minutos, aspecto en el que Toni Kroos ha cambiado por completo a los de Nagelsmann, pues jugar con un metrónomo como lo es Kroos, te cambia la vida.
Por otro lado, una razón importante de la solidez alemana es la presencia del central más en forma del planeta como lo es Antonio Rüdiger. El central del Real Madrid sigue mostrando esa versión agresiva e infalible que frustra constantemente a sus oponentes en cada duelo directo.
Por otro lado, es fundamental destacar la ausencia de un gran delantero en el equipo de Alemania, los germanos apuestan por Havertz como falso 9. Una pieza que da mucha agilidad al juego de los de Julian Nagelsmann, pero que, a la hora de ver portería pasa seria factura, ya que desaparece la figura del rematador, algo que, con crack como Sané o Musiala en los costados se acaba haciendo sentir, ya que no pueden encontrar a la referencia para dar ese último pase decisivo.
Primero Georgia, luego a temblar por Alemania
Por su parte, España tiene por delante un complicado enfrentamiento ante Georgia, la cual, si es capaz de superar, llevará a un duelo ante Alemania, donde a Lamine Yamal, Nico Williams, Rodri y compañía les espera una final anticipada ante, probablemente el rival más complicado de todo el torneo, ya que, además de ser el mejor equipo, también juegan en casa.