Adama Traore vuelve a insistir con el Real Madrid. ¡Traición total!
El jugador encantado con el interés del equipo blanco. Hoy juega contra el Espanyol y habrá ojeadores del Madrid para seguirle
Adama Traoré sabe que está noche los focos estarán puestos sobre él. El rápido extremo quiere lucirse esta noche contra el Espanyol y demostrar así al fútbol español de todo su potencial. Sabe que muchos en LaLiga tan solo han oído hablar de él, pero pocos le han visto jugar de verdad. El Wolverlhampton quiere avanzar en la competición y, porque no, soñar incluso con ganarla. El Madrid mandará ojeadores para ver el partido de hoy en directo. Adama Traoré lo sabe y quiere lucirse. “No me importaría jugar en el Real Madrid”, volvió a repetir ayer. La traición al Barça cada vez más cerca.
Y es que el rápido extremo sabe que está en el radar del equipo blanco. Y no pierde ocasión para recordar que estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu cada domingo. Su salida del Barcelona no fue la mejor y parece que guarda ese rencor que quiere convertir en venganza. Florentino Pérez sabe que el jugador quiere, pero su precio sigue siendo un problema.
De los 60 millones no bajaría su fichaje. Por eso la secretaría técnica del Madrid duda. Quieren ver si el jugador es capaz de ser regular. Hoy el Espanyol llega a Inglaterra con la cabeza puesta en LaLiga. Sin De Tomás ni Marc Roca. El equipo de Abelardo hará rotaciones y parece que entregará la cuchara antes de salir al campo.
La afición perica espera que el equipo dé la cara. Hasta 500 aficionados del Espanyol se han movilizado a la ciudad del norte de Inglaterra. Esperan que al menos el equipo compita. El domingo juegan contra el Real Valladolid en un partido clave para la permanencia.
Traoré puede aprovecharse de la complacencia del Espanyol hoy. Es el momento de demostrar al fútbol español en que jugador se ha convertido. Es el momento de comenzar a fraguar su fichaje por el Real Madrid.