El United y los Glazer chocan con Ten Hag: lío monumental para Casemiro a horas del Barça
La posibilidad de luchar por la Premier League deja en el aire una posible rotación
Aunque parezca mentira hay una corriente de opinión en Inglaterra, que según la fuente consultada apunta a los directivos del club, los hermanos Glazer, que señala que el United debería focalizar sus esfuerzos en las competiciones internas y no en la Europa League. Ni que decir tiene que aunque sea poco entendible este asunto, en el Barça se congratulan, ya que viven un momento complicado y cualquier lío externo es bueno para pescar en río revuelto.
Es verdad que los diablos rojos están en la final de la EFL Cup, que disputarán ante el Newcastle el próximo domingo (17.30, hora española), y que andan tras la pista del Arsenal y el Manchester City en la Premier League; también es cierto que el próximo miércoles se juegan pasar de ronda ante el West Ham en la FA Cup, pero todo ello quizá no pueda equipararse con la posibilidad que tienen de tumbar a un gigante europeo, como es el Barça, este jueves antes su público, para volver a sacar la cabeza en Europa.
En cualquier caso, todo hace indicar que Erik ten Hag, como es lógico, no cederá a estas supuestas presiones y alineará a su once de gala ante el equipo de Xavi, que, en cierta forma y a pesar de tener LaLiga en el bolsillo, se la juega debido a su larga y pesada carga en Europa desde 2015, momento de la consecución del último título continental culé, precisamente con el actual entrenador todavía como futbolista.
Rashford, Sancho y toda la artillería
Las bajas, duras, del Barça, con Pedri, Gavi y Dembélé fuera del equipo, y la duda de Busquets, que llega al duelo pero lo hace justo de tiempo, tienen su eco en el United, cuyas dudas hasta última hora de Antony, Maguire y Anthony Martial dejan un equipo muy similar al que jugó en el Camp Nou. Pese a esta petición al entrenador neerlandés de los dueños del club, lo cierto es que probablemente Ten Hag alineará a Rashford, Bruno, Sancho, Casemiro y compañía en el partido… siempre previsiblemente, ya que las presiones parece que existen, incomprensiblemente.