Florentino y Zidane celebran: el jugador se vende ahora al PSG por 35 kilos

El presidente y el entrenador cierran la operación en Madrid

Florentino y Zidane celebran: el jugador se vende ahora al PSG por 35 kilos

El Sevilla consiguió ayer la victoria frente a la Roma en los octavos de final de la Europa League. La competición por excelencia del Sevilla vio ayer como el conjunto andaluz conseguía vencer a la Roma por dos goles a cero gracias a una muy buena primera parte. Un primer periodo en el que destacó un jugador por encima de todos: Sergio Reguilón. El canterano del Real Madrid había tenido un final de LaLiga gris y por eso el conjunto blanco había bajado su precio de salida hasta los 25 millones. Después de la exhibición de ayer Florentino y Zidane cierran su venta en 35 kilos. Si el PSG le quiere debe poner tal cantidad encima de la mesa, por menos no saldrá del Madrid.

El ex canterano del Real Madrid fue clave en la victoria del Sevilla. Marcó el primer gol y demostró que está en un momento físico espectacular. Recogió el balón escorado en su banda izquierda y trazó una diagonal llena de potencia y atrevimiento. Nadie pudo pararle y el espacio creado por Lucas Ocampos arrastrando su marca permitió a Reguilón entrar completamente solo entre el lateral derecho y el central. Pau López, ex portero del Betis, no pudo hacer nada frente al disparo seco y duro del lateral español.

Su rendimiento había sido malo en LaLiga

El último mes de competición había generado muchas dudas en torno a la figura de Sergio Reguilón. Sus actuaciones no habían sido las mejores y desde el Madrid veían como un milagro que algún equipo, podría ser el Sevilla, pagase por él 25 millones de euros. Tras el partido de ayer las cosas han cambiado y el jugador es consciente de que el conjunto de Andalucía, donde él quería firmar, difícilmente podrá llegar a los 35 millones que pide el Madrid. Por eso la opción de París y el PSG va tomando fuerza y desde las oficinas del Bernabéu esperan que haya una oferta formal por el jugador durante los próximos días.

Al Sevilla aún le quedan 3 partidos para alcanzar la final y cada buen partido de Reguilón hace que su precio en el mercado aumente. Buenas noticias para el Real Madrid, malas para el Sevilla y malas para el PSG. Cuanto antes hagan la oferta mejor. Hoy vale 35 millones y así lo han cerrado Florentino y Zidane, mañana puede valer más.