El Manchester United no se acuerda de Pogba. ¡Nuevo ídolo en la ciudad!
Los aficionados del equipo rojo pasan del francés. "¡Este es mil veces mejor!" Zidane no le quiso en verano.
Paul Pogba sigue siendo jugador del Manchester United. Aunque a muchos le asombre o se hayan olvidado de él. Siempre decimos que no hay nada peor para un jugador que caer en el olvido. Es lo que está pasando este año con el francés. No se puede calificar su temporada porque apenas ha jugado. Un par de partidos en agosto y otro par a finales de diciembre. Y ya. Los problemas, eternos, en el tobillo le mantienen al margen del grupo en Manchester. La afición se hartó de él hace tiempo y buscó un nuevo ídolo. Ya lo ha encontrado.
No es otro que Bruno Fernandes. El ex del Sporting de Portugal ha caído de pie en Manchester. Desde su llegada el equipo juega mejor y él está teniendo un papel fundamental. Se ha adaptado a la Premier a las mil maravillas. Pese a que muchos dudaban de ello por su físico, el medio centro está demostrado que es más fuerte de lo que aparenta. Un poco como es el caso del croata Luka Modric.
Ayer el equipo mancuniano venció por 5 a 0 al Brujas y pasó de ronda en la Europa League. Muchos ya sueñan con repetir título europeo como ya hiciera el equipo con José Mourinho en el banquillo. El ganador llega a Champions League con billete directo… ojo a eso.
Zidane tuvo la oportunidad de cerrar el fichaje de Bruno el pasado verano. 70 millones de euros hubieran tenido la culpa. Sin embargo, no se dio. El francés insistió en Pogba y el Madrid desechó el acuerdo. Incluso el presidente del Sporting de Portugal lo reconoció.
El madridismo, al ver ahora el rendimiento de Fernandes en este primer mes como jugador del Manchester, se lleva las manos a la cabeza. “Es buenísimo”, “Lo que le falta a este equipo”, “Zidane solo quiere franceses. Así es imposible. Su egoísmo nos va a condenar”. El madridismo clama en contra de su entrenador después de tres semanas fatídicas.
Pogba ha perdido el estatus de estrella en Manchester. Tan solo Deschamps regalándole un puesto en la Eurocopa puede revertir la situación. Sin embargo jugadores como Camavinga o Fekir vienen fuertes para robarle el puesto a Paul Pogba. Jugó con fuego y se quemó. Tiene toda la pinta.