No era Ödegaard: el Madrid espió otro crack en el Villarreal-Arsenal
Florentino Pérez ordenó seguir a otro jugador
Los ojeadores del Real Madrid no se perdieron la cita que medía al Villarreal y al Arsenal, en la ida de las semifinales de la Europa League. Obviamente, lo tuvieron que hacer desde la televisión, pues no se puede acudir a los estadios. Pero sirvió para tomar buena nota de algunos jugadores, como Martin Ödegaard y Dani Ceballos, ambos a préstamo en el equipo inglés, al que entrena Mikel Arteta. Y ambos estuvieron bastante flojos, como el resto de sus compañeros.
El noruego pasó de puntillas, y apenas intervino en el juego, mientras que el internacional español estuvo todavía peor, ya que acabó siendo expulsado. Florentino Pérez dio la orden, además, de espiar a Bukayo Saka, que resulta de su agrado. Pero el crack que más impresionó a todos estaba en el cuadro de Unai Emery, que cogió ventaja gracias al dos a uno, si bien todo está abierto para la ida. Y pueden pasar muchas cosas.
Pero no fue Pau Torres, que en las últimas horas era colocado de nuevo como sucesor de Sergio Ramos, y que también tiene una propuesta del Manchester United. Tampoco Gerard Moreno, que claro que gusta mucho, pero que no sería nada barato, y ya tiene una edad. Ese honor fue para Samuel Chukwueze, al que se lleva haciendo un seguimiento exhaustivo desde hace tiempo, pues su nombre no se va de la agenda. Y ha vuelto a recuperar la titularidad.
Hubo una parte importante del curso en la que era suplente, pero ahora se ha erigido en uno de los pilares del equipo ‘groguet’. No es para menos, con su endiablada velocidad, su potencia y su calidad con la zurda. En cada arrancada sembraba el pánico en los ‘gunners’, y tiene unas condiciones sensacionales. Lo mejor de todo es que todavía es muy joven, ya que apenas tiene 21 años, por lo que puede mejorar incluso más.
En el Santiago Bernabéu tiene muy buenos informes del internacional nigeriano, que viene siendo una de las estrellas de La Liga Santander. Eso si, no sería nada sencillo sacarle del Estadio de la Cerámica, pues pedirían mucho dinero.
Aproximadamente, entre 50 y 60 millones de euros.