Revolcón inesperado en el futuro de James Rodríguez: tiene un plan similar a Eden Hazard

Ambos jugadores podrían llegar a Turquía en verano

Revolcón inesperado en el futuro de James Rodríguez: tiene un plan similar a Eden Hazard

Dar salida a Eden Hazard es una de las premisas que campean en las primeras posiciones en la lista de prioridades del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes veraniego. La decepción con el belga es mayúscula y Florentino Pérez lleva tiempo buscando un destino para el jugador que sirva para oxigenar masa salarial. En este sentido, el Fenerbahçe es el único club europeo que parece dispuesto a negociar la llegada del jugador, aunque el conjunto blanco tendrá que medir con cautela sus exigencias económicas si no quiere diluir el interés otomano.

Otro caso con tintes similares

Con eso y más, es necesario destacar que el futuro de James Rodríguez podría ser similar al de Hazard. El mediapunta cafetero llegó al Olympiakos en los últimos suspiros del mercado veraniego de 2022 como un bombazo del conjunto ateniense junto a Marcelo, quien ya no forma parte del equipo, y el colombiano está abierto a cambiar nuevamente de club y volver a disputar competiciones europeas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Esto ha llevado a Jorge Mendes, agente del jugador, a ver con buenos ojos el interés el Besiktas en contar a James el próximo verano. El conjunto turco, uno de los grandes rivales del Fenerbahçe, está ubicado en la tercera posición del campeonato liguero y, aunque dar caza al Galatasaray se antoja prácticamente imposible dados los once puntos de diferencia existentes, tiene mucho terreno ganado para ser uno de los equipos disputen la próxima edición de la Europa League.

Con la intención de cuajar un buen papel en dicha competición, el Besiktas quiere contar con James Rodríguez como gran líder del equipo aprovechando que es el propio jugador colombiano de 31 años el que está abierto a protagonizar un nuevo giro en su carrera deportiva y sobre todo porque el jugador llegaría gratis a Estambul dado que finaliza contrato con el club griego el 30 de junio.