Al-Kehlaïfi hace multimillonario al padre de Lamine Yamal
El magnate del PSG sigue insistiendo en la joven perla del Barça

A Al-Kehlaïfi se le ha puesto entre ceja y ceja llevarse al crack del Barça. Esta vez el presidente del club parisino habría hecho una oferta muy tentadora al padre de Lamine Yamal para persuadir al jugador a hacer las maletas de la ciudad condal y viajar a la ciudad de la Torre Eiffel.
Por ello, ha prometido pagarle una prima de fichaje al padre, altamente, cuantiosa por hacerse con los servicios de su hijo. Al-Kehlaïfi sueña con una delantera Lamine, Barcola y Dembélé en su equipo. Pero Laporta y el Barça no se lo van a poner nada fácil y ya está blindado por todos los flancos al futbolista.
Lamine Yamal llevará el ‘10’
Una de las recientes noticias en Can Barça ha sido el acuerdo con Nike en el que una de las variables era la de darle el ‘10’ al crack de 17 años. El joven canterano del Barça se hará de esta manera con el mítico dorsal de Leo Messi. El número mágico que solo está al alcance de los grandes cracks. Y Lamine ha demostrado más que de sobras que puede heredar ese valioso número. Su intención es liderar un Barça de ensueño y desvanecer todos los fantasmas que llegan desde Francia.
Lamine Yamal ha insistido en su firme intención de seguir en el Barça, pero también ha expresado a su agente su deseo de firmar un nuevo contrato acorde a su creciente protagonismo y su rol en el equipo culé y a nivel internacional, algo que Jorge Mendes ya ha transmitido al club. El jugador entiende que su rendimiento le ha permitido merecer un puesto en el primer escalón salarial de la plantilla, algo que también consideran correcto en el club.
Lamine Yamal renovará hasta 2030
Y es que ya hay fecha de firma del nuevo contrato de Lamine, el 13-14 de julio, cuando cumple los 18 años, pero todo lo hablado con Mendes previamente es de palabra y está sujeto a revisión, como admiten desde el club. Desde el Barça se transmite calma y afirman que a Lamine lo ven tranquilo y comprometido con su futuro en el club y eso es lo que consideran más importante.
De este modo, el Barça se aseguró 5 años más de la estrella azulgrana y disipa las posibles tentativas de ficharlo por parte del PSG y equipos de la Premier League, como son el caso de Liverpool o Manchester City.