Al-Khelaïfi enreda con la familia y mete al Barça en un lío de muchos millones

El PSG ofrece mucho dinero por una de las estrellas del Barça

Al-Khelaïfi enreda con la familia y mete al Barça en un lío de muchos millones

El FC Barcelona está siendo intimidado por los grandes clubes europeos que vienen a por sus estrellas. Los más jóvenes que están destacando ya tienen este cartel y los equipos están intentando que cambien de bando con mucho dinero de por medio. Es el caso del PSG con Lamine Yamal. En los últimos meses se hizo pública una oferta del equipo francés de hasta 250 millones de euros por un jugador que aún no ha cumplido la mayoría de edad.

El Barça la rechazó de inmediato, ya que el extremo es el futuro de la entidad y puede llegar a ser un jugador de leyenda. Aun así, Nasser Al-Khelaïfi sabe que puede enredar las cosas, como ya hizo con Neymar Jr., y ha contactado con el padre de Lamine, muy famoso en redes sociales, para conocer la predisposición de la familia de un cambio a París y saber cuántos millones harían falta para sacarlo de Barcelona.

El PSG lo intenta por Lamine

Aunque la entidad azulgrana sabe que el jugador está muy contento en su casa, en el club de su vida, siempre habrá este miedo de que el dinero pase por delante de los sentimientos, como es lo mismo que pasó con Neymar. Sin embargo, ahora la gran diferencia es que las cláusulas han subido mucho y ya son prohibitivas, de hasta 1.000 millones de euros, incluso para un equipo de petrodólares como el PSG.

Lamine Yamal - Gtres

Por lo tanto, el entorno de Lamine quiere una renovación de auténtica estrella, de número 1, para seguir jugando en el Barça muchos más años. El extremo tendría que firmar un nuevo contrato a partir del año que viene, cuando cumpla 18 años, ya que el actual acaba en 2026 por la prohibición de renovar por más de tres años a un jugador menor de edad. El padre del futbolista podrá apretar para subir el sueldo de su hijo.

Lamine, en su casa

Aun así, y como ya se ha comentado anteriormente, la ilusión de Lamine es triunfar en el Barça y ganarlo todo en el club de sus amores. Además, los amigos que tiene en el vestuario, muchos jóvenes y que también han pasado por la Masía, juegan un papel muy importante a la hora de la felicidad del futbolista, uno de los aspectos más importantes que tiene Joan Laporta y la dirección deportiva encima de la mesa.