Al-Khelaïfi llega a 60 millones, pero Joan Laporta pide la cláusula, aunque para Flick no es intocable

El presidente del PSG se está intentando llevar a una estrella del Barça con la que hay dudas

Al-Khelaïfi llega a 60 millones, pero Joan Laporta pide la cláusula, aunque para Flick no es intocable

El FC Barcelona sabe que recibirá muchas ofertas por algunos de sus jugadores el próximo verano, y a pesar de que la gran mayoría serán rechazadas, teniendo en cuenta que hay diversos futbolistas intransferibles para el club y para Hansi Flick, algunas de ellas serán estudiadas con cautela y podrían acabar provocando una salida sorprendente de uno de los jugadores más importantes de la entidad.

Se trata de Gavi, que ha vuelto a perder el protagonismo en el equipo en los últimos partidos y no se descarta nada en los próximos meses. Por eso, Nasser Al-Khelaïfi habría contactado con Joan Laporta ofreciendo 60 millones de euros por el andaluz, aunque el presidente habría pedido la cláusula de rescisión, de 1.000 millones. Aun así, para Flick no es intocable y la situación podría cambiar.

El PSG se lanza a por Gavi con 60 millones de euros

El PSG, con Luis Enrique a la cabeza, está intentando dar un golpe de mercado y habría puesto sus ojos en el centrocampista azulgrana después de haber visto que no cuenta demasiado para el entrenador del Barça. El técnico asturiano del conjunto parisino es un enamorado del futbolista que ya tuvo en la selección española y le ha pedido al máximo mandatario del club francés que haga todo lo posible para traerlo a la Ligue 1.

Hansi Flick y Gavi - EFE

Por lo tanto, parece que la decisión final de la entidad culé sobre su salida la acabará tomando Flick. En estos momentos, Gavi no es prioridad para el alemán, ya que prefiere a otros centrocampistas para la sala de máquinas del equipo, pero a principios de año, la situación era la opuesta, por lo que todo podría cambiar en los últimos meses de temporada. La decisión se tomará en verano, cuando ya esté todo resuelto.

El jugador se quiere quedar en el Barça

Por otra parte, Gavi tiene claro que quiere quedarse en el Barça y triunfar con el club de su vida durante muchos años. Sabe que su curso está siendo difícil por la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada, pero cree que podrá volver a ganarse la confianza del entrenador y volver a ser importante en el equipo, como lo fue el pasado mes de enero, siendo indiscutible en las alineaciones de Flick.