Al-Khelaïfi ofrece 60+20 millones al Barça, pero Joan Laporta pide los 1.000 de la cláusula
El presidente del PSG está apretando por un jugador del Barça

El PSG sigue apretándole las tuercas al FC Barcelona con el interés por varios jugadores importantes de Hansi Flick. El técnico alemán no quiere desprenderse de ninguno de sus futbolistas clave, pero el club sabe que se escucharán todas las ofertas posibles por la necesidad de realizar una buena venta el próximo verano. Aun así, hay jugadores que directamente están en la lista de intransferibles.
Nasser Al-Khelaïfi ha empezado a tentar a uno de esos futbolistas con una oferta descomunal, pero habría sido rechazada. El presidente del PSG habría llegado a ofrecer 60 millones de euros fijos más 20 en variables por Gavi, aunque Joan Laporta habría pedido directamente los 1.000 millones de la cláusula de rescisión del centrocampista, advirtiendo de que no está en venta y que su traspaso será imposible.
El PSG ofrece 60+20 millones al Barça por Gavi, pero Laporta pide la cláusula
A pesar de que Gavi no está teniendo los minutos deseados con Flick, ya que aunque se hizo con la titularidad y volvió a ser una pieza fundamental en el Barça a principios de año, el técnico alemán lo volvió a dejar en el banquillo en las últimas semanas y las oportunidades del andaluz bajaron considerablemente. Aun así, la intención del jugador es la de continuar muchos años más en el conjunto azulgrana.
Y esa intención también la tendría la entidad catalana, que ve al andaluz como un futbolista clave e indiscutible de cara a las próximas temporadas. Aunque Flick no le esté dando muchas participaciones sobre el terreno de juego, el entrenador también confía en él y solo le estaría dosificando, teniendo en cuenta la grave lesión de rodilla que sufrió, y para que esté fresco para el tramo final del curso.
El centrocampista no se moverá del conjunto azulgrana
Por lo tanto, y aunque el PSG está apretando mucho para intentar llevarse a Gavi, parece que el centrocampista no se moverá del Barça y seguirá vistiendo la camiseta azulgrana durante muchos años más. La situación cambiaría si el andaluz continuara sin ver muchos minutos y, ahí, podría plantearse otras opciones, pero de momento no será el caso.