Al-Khelaïfi se lo arrebata al Barça para convertirlo en el socio de Dembélé en el PSG
El conjunto parisino está muy interesado en un jugador que también sigue el Barça

El FC Barcelona está trabajando para poder reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y la delantera será una de las posiciones donde el conjunto azulgrana buscará a los mejores jugadores del mercado. La necesidad de encontrar a un extremo izquierdo e incluso un delantero centro, a pesar de que Robert Lewandowski seguirá un año más, hace que el club tenga que pelear en el mercado con otros equipos.
En ese sentido, la entidad culé estaría muy interesada en Viktor Gyökeres, atacante del Sporting de Portugal. El sueco ya fue una de las revelaciones el curso pasado y en este actual ha explotado aún más, por lo que los grandes equipos europeos, como el mismo Barça, habrían puesto sus ojos en él. Sin embargo, un conjunto se habría adelantado a todos: el PSG de Nasser Al-Khelaïfi.
El PSG adelanta a todos por Viktor Gyökeres
El presidente tiene claro que necesita a una nueva estrella después de la salida de Kylian Mbappé el pasado verano y necesita pólvora en el ataque. Por eso, está llevando personalmente las negociaciones para hacerse con Gyökeres a partir del próximo verano y que sea el socio ideal de Ousmane Dembélé, que se ha convertido en el líder parisino en su segundo año en Francia.
Los franceses creen que Gyökeres es el delantero centro ideal que necesitan y están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa, tanto para el jugador como para el Sporting de Portugal. Aunque es posible que el sueco tenga una cláusula de rescisión de entre 60 y 70 millones, gracias a un pacto con su club, serían capaces de ofrecer una cantidad más elevada para conseguir el sí quiero de todas las partes.
Lewandowski no quiere competencia
Aun así, el Barça intentará fichar igualmente al atacante, pero no será nada fácil. Además, como Lewandowski seguirá un año más en el club, es posible que el conjunto azulgrana espere hasta 2026 para fichar a su sustituto, ya que el polaco ya ha avisado que no quiere competencia en su puesto y que le fichen el relevo cuando él ya se vaya, algo que probablemente pasará el año que viene.