Al-Khelaïfi sube la oferta a 60 millones porque sabe que no está bien con Flick en el Barça

El presidente del PSG quiere llevarse a un jugador del Barça que no está teniendo mucho protagonismo

Al-Khelaïfi sube la oferta a 60 millones porque sabe que no está bien con Flick en el Barça

El PSG es uno de los equipos más problemáticos en el mercado de fichajes por su alto poder económico a la hora de intentar fichar a jugadores. En ese sentido, Nasser Al-Khelaïfi se habría interesado mucho por un futbolista del FC Barcelona que está perdiendo el protagonismo en el equipo y, por eso, habría subido la oferta inicial para intentar llevárselo a partir del próximo verano.

Se trata de Gavi, uno de los centrocampistas que no está teniendo muchas oportunidades con Hansi Flick en los últimos partidos. A pesar de las lesiones que ha sufrido el Barça en la medular, el andaluz sigue sin ser titular indiscutible con el técnico alemán, por lo que el conjunto parisino quiere aprovechar esta situación sabiendo que el jugador no está bien con su entrenador. Ahora, la oferta que Al-Khelaïfi habría puesto encima de la mesa es de 60 millones de euros.

El PSG ofrece 60 millones de euros por Gavi, pero son insuficientes

Aun así, parece complicado que Joan Laporta acepte estas condiciones, y aunque ahora mismo Gavi es intransferible y una pieza importante en los esquemas de futuro del club azulgrana, la situación podría cambiar si el mismo futbolista o incluso Flick dicen lo contrario. Si pasa algo de esto, el centrocampista sería puesto en el mercado, pero estos 60 millones que ofrece el PSG estarían lejos del o que pediría el Barça.

Gavi - EFE

La intención de Gavi sigue siendo la de quedarse en Barcelona durante muchos años, ya que es el club de su vida, y está luchando lo máximo que puede para volver a ganarse la confianza del técnico alemán y volver a ser importante en el equipo, como ya lo fue a principios de año, cuando se hizo con la titularidad absoluta y su rendimiento llegó a ser muy bueno, al nivel de antes de su grave lesión.

El andaluz se quiere quedar y parece complicado que la situación cambie

Por eso, parece complicado que pueda haber un cambio en su futuro y el andaluz abandone el Barça el próximo verano, a pesar del alto interés que ha puesto el PSG en él. Solo una oferta astronómica y una petición de salida del mismo Gavi podría hacer que su continuidad se tambaleara.