Alemania confirma 2 viajes de la mano derecha de Florentino Pérez por 3 operaciones

El Real Madrid ya trabaja en la plantilla de la temporada que viene: habrá fichajes muy importantes

Alemania confirma 2 viajes de la mano derecha de Florentino Pérez por 3 operaciones

Florentino Pérez sabe que al Real Madrid le hace falta reforzar 3 posiciones para terminar de ser un equipo completo y equilibrado. Después de reforzar el ataque con Kylian Mbappé, las grandes carencias se centran en los dos laterales, ya que Mendy baja el nivel y Dani Carvajal acaba de sufrir una lesión muy grave, y en el centro del campo, pues el equipo echa de menos un metrónomo después de la retirada de Toni Kroos.

Y en Alemania confirman que José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, ya realizado dos viajes relámpago para acelerar estas operaciones. El primero fue a Inglaterra, a Liverpool, para negociar la incorporación de Trent Alexander-Arnold, el heredero natural de Dani Carvajal. El segundo fue a Alemania, donde el Real Madrid tiene en el punto de mira a Alphonso Davies y a Florian Wirtz.

Alphonso Davies

El sustituto de Carvajal, en la Premier League

A pesar de que el Liverpool lleva semanas intentando renovar a Alexander-Arnold, la respuesta del entorno del jugador sigue siendo la misma, que el inglés, a sus 26 años, ha decidido cambiar de aires. Con contrato hasta el 30 de junio del 2025, la situación favorece al Real Madrid, que en las últimas temporadas se ha especializado en fichar a grandes jugadores que acaban contrato, aunque sea dándoles una suculenta prima de fichaje.

Así llegaron David Alaba, Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé, justamente la misma vía que tiene prevista Florentino Pérez para fichar a uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Wirtz

Davies y Wirtz, en la lista del Real Madrid

Y de la misma manera pretende el presidente del Real Madrid lograr el gran refuerzo para el otro lateral, el izquierdo, donde el elegido es Alphonso Davies. El canadiense está firmando una temporada espectacular a las órdenes de Kompany, lo que todavía ha aumentado más su caché. El Bayern de Múnich lo está intentando todo, sin éxito, lo que ha llevado a pensar al club bávaro a que Davies ya lo tiene cerrado con el Real Madrid.

Más complicado, en cambio, será el tercer fichaje, el de Florian Wirtz, que tiene todos los números de salir del Bayer Leverkusen el verano que viene, siempre que algún club acepte poner los 100 millones de euros que pide su club. El Bayern lo quiere, para formar una dupla espectacular con Musiala, aunque el Real Madrid ve en él la futura brújula del equipo. Se esperan unas semanas largas de negociaciones.