Arrepentido de haber dejado el Barça, pero sin perdón de Joan Laporta que no quiere a traidores

Un jugador se arrepiente de su salida del Barça, pero el presidente no quiere su vuelta

Arrepentido de haber dejado el Barça, pero sin perdón de Joan Laporta que no quiere a traidores

Ousmane Dembélé abandonó el FC Barcelona por la puerta de atrás hace dos temporadas. El francés aplicó una cláusula que tenía en su contrato para poder irse a cambio de 50 millones de euros y se fue al PSG. El extremo quería un cambio de aires después de mucha presión en el Barça y pensaba que el club francés sería una gran oportunidad para él, pero no está siendo así.

En su primera temporada en tierras francesas no destacó demasiado y solo marcó seis goles en todas las competiciones. Sus constantes fallos delante de la portería y sus decisiones estúpidas en el campo han continuado persiguiendo a Dembélé. Después de un tiempo, parece que la decisión del delantero de abandonar el Barça se puede considerar un éxito para el club azulgrana.

Dembélé se arrepiente de irse del Barça

Tanto, que el futbolista se arrepiente de irse del Barça y ya ha dado los primeros pasos para un intento de una posible vuelta, pero Joan Laporta ni se lo plantea y la dirección deportiva no lo quiere ver ni en pintura. Precisamente, su salida dio pie a la irrupción de Lamine Yamal, ya que juegan en la misma posición, y los culés no pueden estar más contentos con este cambio.

Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé - Gtres

La traición de Dembélé sintió muy mal en la entidad azulgrana y su paso por el PSG no está teniendo el efecto deseado, hecho que en Barcelona están celebrando mucho. Su marcha por la puerta de atrás pareció una catástrofe, pero ahora se ha demostrado que no lo fue y dejó una buena caja con dinero con su salida. En el Barça ya nadie se acuerda del francés y en París empiezan a estar cansados de él.

Problemas con Luis Enrique

Incluso el atacante ya ha tenido algunos problemas con Luis Enrique y el técnico asturiano lo dejó fuera de la convocatoria en algunos partidos por castigo. Ahora ya han hecho las paces, pero la crisis en el PSG es total. Aunque en la liga francesa van bien porque no tienen rival, en la Champions es otra historia. Solo han conseguido cuatro puntos en las cinco jornadas y están fuera de los puestos de play-offs. Una situación dramática en el conjunto parisino y el Barça lo celebra.

Precisamente, Dembélé fue expulsado en el último encuentro de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y dejó a su equipo con 10 en un momento muy delicado. Hizo una falta a 80 metros de su portería con el marcador en contra y con una tarjeta amarilla recibida, por lo que le enseñaron la segunda y terminó expulsado.