Bin Salmán llega a 30+10 millones, pero Joan Laporta pide 50 en un único pago para dejarlo salir del Barça
El presidente estaría pidiendo más dinero al Newcastle por un jugador del Barça

El FC Barcelona está realizando una temporada espectacular y muchos de sus jugadores están en el punto de mira de las grandes ligas europeas y, especialmente, de los equipos que tienen mucho dinero. Es el caso de uno de los conjuntos más ricos de la Premier League, el Newcastle, que se habría interesado por un futbolista del Barça y ya habría enviado su primera oferta a los despachos azulgranas.
El club inglés se habría lanzado a por Ferran Torres, uno de los jugadores que ha tenido una gran irrupción esta temporada bajo las órdenes de Hansi Flick, a pesar de que no es el delantero titular. Aun así, su rendimiento está siendo muy bueno y Mohamed bin Salmán, propietario del Newcastle, habría llegado a ofrecer 30 millones de euros fijos más 10 en variables por él, pero Joan Laporta estaría pidiendo 50 millones.
El Newcastle ofrecería 40 millones por Ferran Torres, pero el Barça pediría 50
Aun así, está por ver si el Barça, viendo el nivel que ha demostrado el valenciano, lo dejaría salir en el próximo mercado de verano. La intención que tienen ambas partes es continuar su vínculo e incluso se habría hablado ya de una posible renovación del atacante en los próximos meses. Sin embargo, si llegase una gran oferta, la dirección deportiva, encabezada por Deco, la estudiaría sin ningún tipo de problema.
Ferran se ha convertido en una pieza clave para el ataque de Flick y su acierto de cara a portería ha sido fundamental para el conjunto azulgrana en varios partidos. Por eso, parecería extraño que el club aceptase su marcha después de su rendimiento, pero teniendo en cuenta todos los problemas económicos que ha tenido la entidad culé, es posible que tenga que aceptar la salida de un jugador si llega una buena oferta.
El delantero está realizando una gran temporada
De momento, el valenciano está en un gran estado de forma y sus números le avalan, habiendo marcado 16 goles y dado 4 asistencias en los 36 encuentros que ha disputado esta campaña. Y todas estas cifras, con solo 13 partidos habiendo salido del once titular, por lo que es un revulsivo de lujo para Flick.