Bin Salmán ofrece 25+15 millones, pero Joan Laporta, ahora, pide 50
El príncipe heredero de Arabia Saudí hace una oferta a la baja al Barça

El Barça está exhibiendo al mundo un fútbol superlativo. No es raro que la mayoría de grandes analistas coincidan en que, actualmente, el equipo de Hansi Flick es de los equipos que mejor practican el fútbol. Es por ello que muchos futbolistas se han revalorizado y están siendo seguidos muy de cerca por otras ligas con mucho más dinero que la española.
Una de ellas, y la que bate todos los récords, es la liga de Arabia Saudí. En Oriente Medio solo hacen que importar talento continental y mundial. Y el poderío económico del país que preside Bin Salmán lo han convertido en un problema para las grandes ligas, que ven como pierden a sus grandes estrellas. Y uno de los afectados podría ser el Barça también.
Bin Salmán hace una oferta por Ferran Torres
Bin Salmán habría hecho una oferta de 25+15 millones al Barça por el delantero valenciano. La respuesta de Joan Laporta ha sido contundente. El Barça solo aceptaría una oferta de 50 millones de euros para liberar al ‘7’. Durante el desplazamiento del Barça a Oriente Medio a principios de enero con motivo de la Supercopa de España, ejecutivos de la liga saudí aprovecharon para trasladar su interés por el valenciano, por quienes estaban dispuestos a asumir un traspaso de forma inmediata. Al club catalán no le hizo falta ni pronunciarse al respecto, pues Ferran Torres en ningún momento llegó a dudar pese a las importantes cantidades económicas que se le presentaron.
Pese a no formar parte del teórico once de gala de Hansi Flick, el protagonismo del de Foios en lo que va de temporada no deja de ir en aumento. De hecho, sus tres goles al Atlético de Madrid en tres partidos le confirman ya como algo más que un revulsivo. Teniendo en cuenta su compromiso con el Barça y el hecho de que vive su mejor momento como culé, su único objetivo es el de lograr éxitos con el elenco de Hansi Flick.
Flick cuenta con Ferran Torres
Además de la liga saudí, varios clubes de Europa vivos en Champions League también se interesaron por la cesión de Ferran, pieza apreciada por el técnico azulgrana, que de ningún modo quería perder al valenciano justo antes de la segunda y decisiva mitad de temporada.
Con contrato hasta 2027, Ferran ha sido objeto de múltiples especulaciones respecto a su futuro cuando las cosas no acababan de salirle bien. Ahora, sin embargo, ese decorado ha cambiado por completo. Sus números hablan por sí solos, solo Lewandowski y Raphinha llevan más goles esta temporada, y todas las partes tienen claro lo mucho que puede aportar el atacante, empezando por el entrenador alemán.