Bin Salmán se pone serio y ofrece al Barça 20 millones y Tonali para cerrar el acuerdo

El propietario del Newcastle quiere hacerse con un jugador del Barça como sea

Bin Salmán se pone serio y ofrece al Barça 20 millones y Tonali para cerrar el acuerdo

Mohamed Bin Salmán, propietario del Newcastle, quiere llevar al conjunto urraca a lo más alto de la Premier League y de Europa y está intentando conseguir a grandes jugadores en el mercado de fichajes. Por eso, los ingleses se habrían fijado en Ferran Torres, ya que el valenciano está realizando una gran temporada en el FC Barcelona y algunos clubes europeos, como el Newcastle, no le pierden la pista.

El príncipe heredero de Arabia Saudí le habría propuesto a Joan Laporta, después de ver como habían rechazado una oferta anterior de 40 millones de euros, rebajar la cuantía económica, pero ofrecer un intercambio de un jugador que siempre ha interesado al Barça: Sandro Tonali. Así, la oferta sería de unos 20 millones de euros más la inclusión del italiano en la operación.

El Newcastle ofrece 20 millones y Tonali por Ferran

El conjunto azulgrana tiene buenos informes del centrocampista del Newcastle desde hace tiempo y, de hecho, ya intentó ficharlo en 2020, cuando jugaba en el Milan, aunque al cabo de unos años se fue a la Premier League. Por eso, no sería de extrañar que el Barça viera con buenos ojos este intercambio con Ferran Torres y, además, la entidad culé seguiría ganando dinero.

Ferran Torres - EFE

Aun así, estará por ver cuál será la decisión del propio atacante azulgrana y de Hansi Flick, teniendo en cuenta que se ha convertido en una pieza clave para el técnico alemán en la delantera, a pesar de que no es titular indiscutible. Sus 16 goles y 4 asistencias en los 36 partidos que ha disputado esta campaña le avalan como un gran revulsivo para el entrenador y para el equipo.

El conjunto azulgrana podría ir a por Tonali en una operación aparte

Por lo tanto, y a pesar de que Tonali gusta mucho en el Barça y la dirección deportiva estaría encantada de hacerse con sus servicios, todo irá ligado a una posible salida de Ferran. Aun así, el club catalán también podría intentar el fichaje del centrocampista italiano por separado si finalmente el valenciano se acaba quedando en Barcelona por orden de Flick.