Deco pone 4 nombres sobre la mesa de Flick para revolucionar la delantera del Barça

La dirección deportiva quiere reforzar la zona atacante del Barça y ya hay varios objetivos

Deco pone 4 nombres sobre la mesa de Flick para revolucionar la delantera del Barça

El FC Barcelona tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes de invierno después de conseguir la tan ansiada regla del 1:1. Después de muchos años, el club podrá acudir al mercado con normalidad, y por eso, la dirección deportiva, con Deco a la cabeza, quiere reforzar la delantera, ya que al consenso que se ha llegado con Hansi Flick es que el equipo necesita aumentar el nivel en la zona atacante.

El objetivo claro está en el extremo izquierdo, la posición que no se pudo reforzar el pasado verano y la prioridad de Joan Laporta para los próximos meses. Se quiere a un jugador de banda, que tenga desequilibrio y que también sea un puñal de cara a portería. Deco ha puesto cuatro nombres encima de la mesa del técnico alemán que cumplen estos requisitos: Luis Díaz, Rafael Leão, Marcus Rashford y Heung-min Son.

Luis Díaz - EFE

Los objetivos del Barça para el extremo izquierdo

Tanto el colombiano como el portugués no tienen buena relación con sus clubes, el Liverpool y el Milan respectivamente, y no verían con malos ojos una posible salida rumbo a Barcelona. Aunque es complicado que sus equipos les dejen salir en este mes de enero, podrían ser opciones interesantes para el próximo verano y sus características serían ideales para el juego del Barça.

Por otra parte, Rashford también tiene problemas en el Manchester United, ya que no cuenta para Rúben Amorim, y se habría ofrecido a los azulgranas, con una rebaja de sueldo incluida para permitir su fichaje. Aun así, Hansi Flick estaría en contra del extremo inglés por su vida privada nociva y su toxicidad. Otro futbolista interesante podría ser Heung-min Son, que acaba contrato con el Tottenham y podría buscar una nueva aventura en Europa.

Heung-min Son - EFE

El fichaje, para el próximo verano

Aunque el Barça esté atento al mercado de este invierno para posibles oportunidades que surjan, lo más probable es que el gran fichaje de un extremo izquierdo se produzca el próximo verano. Los grandes clubes no suelen salir a sus estrellas a mitad de temporada salvo alguna hecatombe, como está pasando con Rashford en el United, por lo que Joan Laporta tendrá que esperar unos meses para acometer una gran incorporación.